13 may. 2025

No lo sé, Rick: Muere protagonista de El precio de la historia

El participante del programa El precio de la historia, Richard Benjamin Harrison, conocido como El Viejo (The Old Man), falleció el lunes a los 77 años. El hombre era copropietario de la casa de empeños Gold & Silver Pawn Shop en Las Vegas, Estados Unidos.

richard harrison

Richard Harrison junto con el elenco del programa.

elcomercio.pe

Con 15 temporadas y 522 episodios, el programa de entretenimiento se hizo famoso y muy popular en todo el mundo, además, es conocido en internet por los memes de “No lo sé, Rick, parece falso”.

Según informó el portal El País, Richard Harrison era uno de los propietarios de la casa de empeños junto con su hijo del mismo nombre y su nieto, Corey Harrison, todos protagonistas del programa Pawn Stars.

El hijo del empresario hizo pública la noticia del fallecimiento, sin dar mayores explicaciones. Comentó que Harrison murió rodeado de sus seres queridos y pidió “privacidad”.

Embed

El programa trata sobre una casa de empeños donde los clientes llevan objetos que desean vender. Los protagonistas se encargan de evaluar y ponerle un precio, en muchos casos, muy alto por su gran valor histórico.

La tienda fue abierta en 1989 por los dos Ricks. Richard Harrison nació en 1941 en el estado de Virginia.

Más contenido de esta sección
La primera escapada del nuevo papa León XIV fue anoche a la residencia donde vivía en el Palacio del Santo Oficio, a pocos metros de la entrada del Vaticano, para saludar a algunos empleados y vecinos, hacerse selfies con ellos e incluso firmar un libro a una niña.
El cardenal estadounidense Robert Francis Prevost, quien fue elegido este jueves como Papa en el segundo día de cónclave y ha adoptado el nombre de León XIV, recibió felicitaciones de jefes de Estado y de Gobierno de todo el mundo y buenos deseos para un papado de paz, fraternidad y unidad, además de los cardenales, según se ve en un video.
La elección este jueves de León XIV, el primer Papa de origen estadounidense, supone un impulso a la Iglesia Católica de Estados Unidos, que ha visto un estancamiento en el número de feligreses tras estar sacudida por decenas de denuncias de abuso sexual y demandas millonarias.
La elección en el cónclave del nuevo papa León XIV inaugura una nueva era en el Vaticano, en la que el Pontífice deberá dejar su sello siguiendo o cambiando el estilo, las costumbres o algunos temas pendientes de su antecesor, Francisco.
“Que mi saludo de paz llegue a toda la Tierra”, fueron las primeras palabras del nuevo Papa, el estadounidense Robert Prevost, con el nombre León XIV.
El nuevo Papa será el cardenal estadounidense Robert Francis Prevost y se hará llamar León XIV durante su pontificado, según se anunció tras su elección en el segundo día del cónclave.