Travis Campbell, quien desde un hospital de Virginia instó a las personas a que se vacunen, expresó su arrepentimiento por no hacerlo ante su grave cuadro y creyó que era necesario arreglar ciertas cosas en caso de que muriera, informó CNN.
“Fue mi culpa (..) Debería haberme tomado a mis hijos y a mi esposa y haberme vacunado de todos modos. Pero estoy pagando el precio”, sostuvo, a la vez de manifestar que se siente como un pez fuera del agua, ya que no puede respirar.
Lea más: “Una tercera ola de Covid-19 en el país está a la vuelta de la esquina”
Muy arrepentido y con una respiración agitada, expresó mediante un video en Facebook que se equivocó al no vacunarse y que está pagando el precio.
El miércoles, el hombre llamó a su hijo de 14 años para que acompañe a su hermana de 19 años al altar el día que se case, en caso de que él no viva para estar ahí.
La familia no se vacunó, ya que estaban seguros de que habían contraído ya la enfermedad y que por ende eran más inmunes contra el virus, además de que vivían en una zona rural, por lo que no tenían tanto contacto con otras personas.
No obstante, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) habían publicado un estudio en el que sugieren que las personas que tuvieron Covid-19 en el 2020 tenían más del doble de probabilidades de volver a infectarse en mayo o junio de 2021 en comparación con las personas que se habían contagiado pero estaban completamente vacunadas.
“Las vacunas son muy importantes, y yo puedo mejorar como padre, como ser humano, y espero por Dios que todos los demás también puedan”, afirmó el hombre, quien lucha por recuperarse.
Campbell se encuentra en un hospital de Bristol desde finales de julio y decidió grabar desde entonces videos desde su habitación para contarle a las personas por lo que está pasando.