14 jun. 2025

No Te Va Gustar y un concierto que rompió corazones

29980166

Lindo show. NTVG realizó un recorrido por su carrera musical, tocando sus temas clásicos y nuevos.

CE

El pasado sábado las puertas del cielo sí que se abrieron y estuvieron cerca de Asunción, gracias al concierto del grupo uruguayo No Te Va Gustar, que llegó una vez más a nuestro país con una gira más que especial celebrando sus tres décadas.

Sin lugar a dudas, NTVG tiene una manera muy peculiar de dar conciertos y armar sus setlists. En esta vuelta no fue la excepción y logró su objetivo: Un viaje en el tiempo.

OCHO MÚSICOS, UN CORAZÓN. ”¡Hola, Asunción!”, retumbó en el ueno Arena SND pasadas las 21:00, con lo cual se encendió una verdadera máquina del tiempo, donde niños, jóvenes y adultos viajaron por tres décadas de historia musical que los consagró como los favoritos de la mitad más uno del público guaraní.

Déjame bailar abrió la pista para luego dar paso a los grandes clásicos Nada para ver y A las nueve. “Que felicidad da volver a esta ciudad donde estamos tan felices cada vez que venimos. Estamos muy agradecidos de este amor de tantos años, estamos festejando nuestros primeros 30, así que hoy va a ser probablemente el show más largo que hayamos tocado acá en Paraguay”, dijo emocionado Emiliano Brancciari, vocalista del grupo.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los juegos de luces, buen sonido, interacción constante con el público y ambiente de una noche de amigos hicieron un contraste fantástico al concierto que duró alrededor de tres horas con más de 30 canciones entresacadas de todos sus álbumes. Así festejó NTVG sus 30 años, no imaginamos lo que ofrecerán después.

Más contenido de esta sección
La muestra individual de la artista Laura Mandelik titulada Meteora, que reúne fotografías, esculturas, objetos e incluso video-arte, ofrece este sábado, a las 18:00, un recorrido guiado, en la Galería Exaedro de la ciudad de Asunción.
La zarzuela paraguaya Fascinación se presentará a principio de julio en el teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción. La obra acompaña a un joven que al aventurarse como pescador termina en una isla y deberá encontrar un modo de regresar. Las entradas ya están en venta.
Paraguayos residentes en Alemania recordaron el folclore de su tierra natal en un concierto por el centenario de la guarania