Karina Cabriza y su hijo, Iann Fernando, de 9 años, fueron los protagonistas de un emotivo video que se viralizó rápidamente a través de las redes sociales este último fin de semana.
La mamá del niño señaló este lunes en una comunicación con radio Monumental 1080 AM que ahora decidió quedarse en el país, para continuar su vida, sin tener que volver a separarse de su hijo.
Nota relacionada: “Te extrañé mucho”, el emotivo encuentro de un hijo con su madre
El niño fue grabado el sábado por sus familiares cuando recibió una enorme caja de regalo, casi de su tamaño. Su reacción al abrir la caja fue lo que conmovió a varios internautas, porque salió del interior su madre, a la que abrazó fuerte y le dijo sin soltarle “te extrañé mucho”.
La madre tenía un paquete de regalo en la mano, pero Iann Fernando no se fijó en eso. Sin embargo, cuando la mamá le dice lo que era, se quiebra aún más.
Karina explicó que le regaló un Air Pod, que son unos auriculares portátiles. “Él ni siquiera se dio cuenta”, afirmó la mamá. Contó que el día de su llegada, en otro momento que no fue capturado por las cámaras, el niño le volvió a abrazar para saber “si era verdad que volvió”.
La mujer estuvo en España 11 meses y retornó al territorio nacional en la mañana del sábado para quedarse definitivamente en la ciudad de Tobatí, Departamento de Cordillera, donde se produjo el conmovedor encuentro con el pequeño.
También contó que estuvo desempeñándose como doméstica en el país europeo, en busca de mejores condiciones laborales. Sin embargo, decidió volver al país por su hijo y porque analizó que no merecía la pena estar lejos del país.
Ella es abogada y tratará de buscar trabajo de forma independiente, afirmó.
El niño no sabía del regreso de su mamá. Su familia quería sorprenderlo por su cumpleaños, que fue el domingo, así que no le mencionó al respecto. La usuaria @AracelyCabriza subió un video del momento de la sorpresa a Twitter, que después conmovió a los internautas.