“La tercera temporada está increíble. La terminamos de grabar hace una semana. A los seguidores les va a encantar”, expresó Noah Schnapp durante su participación en una sesión del Comic Con Colombia que concentró la atención de cientos de fanáticos.
El actor de 14 años, que interpreta a Will Byers en Stranger Things, fue desgranando entre la euforia y las lágrimas de los seguidores algunos detalles de la próxima entrega.
Según adelantó, los espectadores encontrarán “una buena mezcla entre las cosas livianas que tiene la primera y la oscuridad de la segunda”.
“No puedo revelar a qué nos vamos a enfrentar, pero sí que hay una nueva amenaza”, acotó el estadounidense.
Lea más: Netflix anuncia inicio de rodaje de la tercera temporada de Stranger Things
Desveló que el personaje de “Eleven” tendrá “un rol muy importante”, y destacó la interpretación de su compañera Millie Bobby Brown, que da vida a esa niña con habilidades psicoquinéticas.
Señaló que ella “lo hizo genial” y que demostró una vez más que “es una gran actriz”.
Schnapp contó que durante las recientes grabaciones los protagonistas se hicieron “mucho más amigos” y por ello la despedida fue más emotiva que en anteriores temporadas.
“Millie fue muy dramática y lloró en la despedida. Dijo que nos extrañará y yo también voy a hacerlo”, comentó el actor.
De una posible cuarta temporada, indicó que los productores “no dijeron nada”, aunque mostró su esperanza en que sí se ruede, pues le “encantaría” seguir interpretando a Will.
Nota relacionada: Las series de Netflix que son más seguidas en Paraguay
“Mientras la serie continúe yo voy a querer estar, aunque creo que no va a haber muchas más”, advirtió Noah Schnapp.
Del recordado beso entre “Eleven” y “Mike”, en la segunda entrega, comentó que “fue algo incómodo para ellos”, y adelantó que en la próxima temporada los seguidores “van a ver mucho de eso”.
Además de hablar de la serie, que estrenará la tercera temporada a mediados de 2019, Schnapp dijo estar “emocionado” con su primera visita a Colombia, al sentir “toda la energía” de los fanáticos, y confesó que le gustaría encarnar en algún momento a Spiderman.
La nueva temporada contará con rostros nuevos como Maya Hawke, Jake Busey y Cary Elwes, que se unirán a los ya conocidos: Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Sadie Sink, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer, Joe Keery, Cara Buono, Winona Ryder y David Harbour, según adelantó Netflix.