Djokovic, que disputa por primera vez este torneo de exhibición, no tuvo excesivos problemas para deshacerse de un Auger-Aliassime que sufrió mucho con el servicio y que cometió bastantes dobles faltas, lo que le llevó a perder en cinco ocasiones su saque.
El de Belgrado no competía en hierba desde la final del año pasado en Wimbledon contra el italiano Matteo Berrettini, pero lleva desde el pasado domingo ejercitándose en las instalaciones del All England Club, con el objetivo de llegar en la mejor forma posible al asalto de su cuarto título seguido en Londres.
En la victoria, sellada en hora y doce minutos, Djokovic solo sufrió un pequeño percance, cuando tropezó a comienzos del segundo set. Sin embargo, pese a la aparatosa caída en la hierba, se pudo recuperar sin problemas y que será el rival de Rafael Nadal en su segundo partido de exhibición de mañana.
Los favoritos apuntan a tomar protagonismo en el Wimbledon inglés que ya arrancó en su etapa de qualy y el lunes 27 en su principal.