09 may. 2025

Novedosa carrera de triciclos en la Costanera de Encarnación

Una novedosa carrera de triciclos se llevó a cabo este domingo en la Costanera de la ciudad de Encarnación, departamento de Itapúa. Participaron cientos de niños acompañados de sus padres. El evento forma parte de las actividades por el mes del niño.

corrida biciclos.jpg

Niños y adultos disfrutaron de la carrera de triciclos en Encarnación. Foto: Raúl Cortese.

La comuna de la Perla del Sur organizó la novedosa actividad en la playa San José de la concurrida Costanera.

El evento se inició a las 09:00 horas, y de la carrera participaron con mucho entusiasmo los más pequeños, la mayoría acompañados por sus padres o abuelos, según informó el corresponsal Raúl Cortese.

Esta fue la segunda edición de la “Carrera de triciclos”, que se desarrolló en la capital itapuense.

La Municipalidad de Encarnación desarrolla varias actividades dentro del marco de los festejos por el mes de la niñez.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Más contenido de esta sección
El recién electo papa León XIV ofició una celebración religiosa en honor a Paraguay en el 2023 cuando todavía era cardenal.
La presidenta peruana, Dina Boluarte, aseguró este jueves que Robert Prevost, elegido este jueves como el Pontífice 267 de la historia, obtuvo la nacionalidad peruana “como expresión de su profundo amor” por el país suramericano.
Dos motochorros asaltaron la cantina de una escuela en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, así como al chofer repartidor de gaseosas que había llegado al lugar para entregar mercaderías. Uno de los asaltantes incluso percutió el arma contra un docente, pero, afortunadamente, el disparo no salió.
El presidente de la República, Santiago Peña, se manifestó sobre la elección del nuevo papa León XIV, y aludió a los valores cristianos en su mensaje.
El joven que disparó a su padre en medio de un hecho violencia aseguró que actuó en defensa propia. Ocurrió en J. Augusto Saldívar, Departamento de San Pedro.
Gustavo Medina Carneiro, de 41 años, fue ultimado frente a una institución educativa ubicada en la ciudad de Pedro Juan Caballero. El mismo está involucrado al Operativo Pavo Real.