Montserrat Giménez, quien fuera novia de Rodolfo Rolo Núñez Scolari, el joven que murió en el complejo deportivo Los Arrayanes, se encuentra embarazada de cinco semanas, según confirmó Francisco Núñez, tío del fallecido, en comunicación con radio Chaco Boreal 1330. “Es una luz de esperanza. Una bendición en medio de la tragedia”, dijo el familiar, emocionado por la noticia.
Francisco indicó que salen a dar esta información para evitar que se puedan dar tergiversaciones sobre el caso, ya que están librando una batalla judicial con los directivos del club donde perdió la vida su sobrino.
Lea más:Joven muere electrocutado en un torneo exa en Asunción
El caso está en manos del Ministerio Púbico ante la denuncia de los familiares que Rolo murió por electrocución por fallas en el sistema eléctrico del club, donde se estaba realizando un encuentro entre un grupo de ex alumnos del Colegio Técnico Nacional. “La investigación no avanzó porque ellos están esperando el resultado de la autopsia, en el informe forense dicen que no se descarta la muerte por electrocución”, añadió Francisco Núñez.
Le puede interesar: Familiares de electrocutado en torneo exigen que caso se esclarezca y que local sea cerrado
Claudia Scolari, la madre del joven fallecido, leyó un comunicado, el pasado 19 de setiembre en el que pidió que se haga justicia en ese caso, criticando la postura tomada por los directivos del sitio que trataron de minimizar el hecho. Pidió a la Fiscalía que aclare lo que sucedió y descartó cualquier acuerdo extra judicial. “La vida de Rolo no tiene precio”, dijo emocionada.
Rodolfo Núñez Scolari murió el pasado 16 de setiembre luego de recibir una descarga eléctrica durante el encuentro deportivo al recostarse en un poste.