La mujer indicó que hace cuatro años son pareja y que se conocieron en Ciudad del Este. En aquel entonces Corradi asumía la identidad de José Luis Fernández y se dedicaba supuestamente a la venta de suplementos para gimnasios.
En ese sentido, sostuvo que nunca vio nada raro en su pareja, pese a que se mudaron varias veces y no tenían un lugar fijo en Ciudad del Este. Dijo que no puede comunicarse fácilmente con Corradi. El lunes fue la ultima vez que habló con él, cuando le comentó que aparentemente hay personas que la siguen hasta su casa en Foz de Iguazú.
Por su parte, Ibar Pérez Corradi le dijo que tenía miedo. Sin embargo, según la mujer, él no se mostró nervioso ni preocupado al momento de su captura, sino todo lo contrario. “Cuando le agarraron estaba sumamente tranquilo”, expresó.
Gladys Delgado manifestó que Corradi es un hombre muy tranquilo. “Como él en este mundo no hay, es uno en un millón”, dijo. Sostuvo que es muy buena persona y un buen padre. “Nunca me dio a entender que pudiera matar a una persona, me dijo que vivía en Paraguay y era hijo único. Sus papás murieron en un accidente”, señaló.
La pareja del prófugo dijo que ahora está muy mal y no come desde hace tres días, también su hija está preocupada por su papá. Delgado tiene 4 hijos, dos de ellos con Corradi.
Finalmente aseguró que por ahora no quiere moverse del Brasil, debido a que teme por su seguridad y la de sus hijos.