Enzo Iriarte y Claudia Collar decidieron casarse luego de tres años y medio de relación. Para costear los gastos del casamiento, iniciaron un emprendimiento llamado Novios de Remate.
“Estuvimos haciendo los cálculos para el casamiento y nos dimos cuenta de que casarse es caro”, manifestó Enzo, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM.
Con este panorama, decidieron vender todos sus muebles y electrodomésticos a precio de remate. Para obtener más difusión, el novio sugirió crear una cuenta de Instagram con un nombre llamativo. Poco después diseñó el logotipo y activó la página.
Según Iriarte, gracias a la red social, mucha gente se puso en contacto con la pareja. Hasta el momento, ya vendieron varios muebles, una heladera y un microondas.
Con lo recaudado, no solo esperan cubrir los gastos de la celebración, también desean adquirir nuevos artículos para iniciar una vida juntos. “El objetivo es empezar de cero. Casa nueva, vida nueva, todo nuevo”, subrayó.
Los novios de remate contraerán nupcias el próximo 10 de noviembre. Los que quieran ver los productos en venta, pueden ingresar a la cuenta de Instagram @noviosderemate.