Blascor Pinturas reafirma su compromiso con la búsqueda constante de mejorar su producción y acercar a sus consumidores productos innovadores. Esta vez, lanza pinturas intumescentes y antimicrobiana. Ambos productos se lograron con la incorporación de nanotecnología e investigación, lo cual fue posible gracias a las alianzas estratégicas con proveedores.
“Con este paso, marcamos un hito con relación al nivel de tecnología y avances, de la industria de pinturas en Paraguay. Estando siempre a la par de los nuevos desarrollos a nivel global”, afirmó Vinicius Tonidandel, gerente administrativo de la marca.
Sobre las pinturas
Por un lado, la pintura intumescente, o antillamas, está desarrollada a base de agua, volviéndola atóxica, y protege las superficies contra el fuego. El recubrimiento, al entrar en contacto con altas temperaturas, actúa formando una especie de espuma o barrera carbonizada, aislando el calor, inhibiendo la emisión de humo tóxico, y retardando el tiempo y daño de las estructuras.
En segundo lugar, la firma cuenta con la pintura antimicrobiana. Es a base de agua y de acabado brillante con nanotecnología; un producto desarrollado con alto desempeño, especialmente para sitios en donde se necesita de una alta higiene y salubridad, como hospitales, consultorios, escuelas, restaurantes. La pintura “PARED PROTEGIDA” elimina hasta un 99,9% de bacterias.
Blascor Pinturas
Para mayor información sobre los productos existentes, los interesados pueden comunicarse con el servicio de atención al cliente, mediante sac@blascor.com, y los teléfonos de la unidad de Hernandarias (063) 122 -859 y Luque (021) 654 958.
También se puede seguir a la marca en redes sociales, @blascorpinturas. Cuenta con un canal de Youtube, donde tienen videos con aplicaciones y explicaciones de sus productos.