En charla con Fútbol a lo Grande (1080 AM), el presidente Miguel Figueredo expuso: “Tenemos nueve casos positivos con el de Iván Almeida. Les tocó a otros equipos y ahora nos afectó a nosotros. Son ocho jugadores de los que no vamos a disponer esta fecha y vamos a jugar nuestro partido sin protestar nada, así son las reglas”.
Aclaró que “con el plantel, hablo de forma virtual”.
CONFIANZA. “Esperemos que este triunfo (2-0 ante River) sea un repunte definitivo en la tabla para que nos podamos ubicar mucho mejor”, reflexionó el dirigente con relación a la victoria solense por la fecha 12 luego de 7 fechas.
Figueredo también expuso que el mal momento es “responsabilidad de todos: de los directivos, jugadores y cuerpo técnico. En estos últimos partidos vemos mayor entrega en el equipo, mayor compromiso y queremos que sirva de impulso”. Puntualizando acerca de los problemas en otros clubes con respecto al pago de salarios, dijo: “No debemos absolutamente nada, estamos al día y que no estemos mejor ubicados, uno busca explicación, pero no encuentra”.