Eran alrededor de las 15:00 de este domingo cuando dos automóviles, un Toyota Alex, con chapa AANU-005, y un Toyota Premio, con chapa AAFK-727, en circunstancias que aún se encuentran siendo investigadas por las autoridades locales, colisionaron frontalmente en el kilómetro 110 de la ruta PY03, jurisdicción de la localidad de 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro, lo que dejó dos víctima fatales y personas heridas, que fueron derivadas de urgencia al Hospital de San Estanislao.
Las víctimas fueron identificadas como Arnaldo Godoy Estigarribia, Blásida Duarte y María Angélica González Ruiz, quienes, fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica. Penosamente, horas después se confirmó la muerte en el nosocomio de una de las víctimas.
Sin embargo, Félix Fredy Arévalo Lugo falleció al quedar atrapado dentro de su rodado, entre los restos del automóvil.
Tras el suceso, se comunicó al agente fiscal de turno, el abogado Juan Ramón Sandoval, quien coordina las investigaciones correspondientes para esclarecer las causas del accidente y tomar las medidas judiciales pertinentes.
Agentes de la Comisaría 12ª de 25 de Diciembre intervinieron en el siniestro que provocó conmoción en esta localidad, junto con peritos especializados que buscarán determinar con precisión las circunstancias en las que ocurrió la tragedia.
Este accidente y otros que ocurrieron en los últimos días son un recordatorio más de la peligrosidad que representa la circulación en las rutas del país y la necesidad urgente de aumentar la conciencia sobre la seguridad vial para evitar tragedias como la que hoy enluta a la comunidad.
La más reciente fue la ocurrida en Minga Guazú, donde un automóvil chocó contra un camión, donde tres personas fallecieron.