Un nuevo allanamiento se realizó en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero, en una vivienda, tras un nuevo caso de sicariato ocurrido en la noche del martes, donde un suboficial de la Policía Nacional fue asesinado en la vía pública dentro de un automóvil.
El comisario Hugo Díaz informó que en el allanamiento se trató de dar con el hombre que robó el arma reglamentaria del policía asesinado Hugo Ronaldo Acosta después de ser atacado por sicarios.
Para la Policía, el robo puede dar con el grupo de sicarios que realizó el crimen y que sería el mismo que protagonizó otros asesinatos. Asimismo, se prevén más allanamientos durante la jornada.
La víctima prestaba servicios en la Comisaría 10ª del cruce Bella Vista y, al momento del ataque, se dirigía aparentemente a su domicilio. El fallecido recibió varios impactos de un arma de fuego de 9 milímetros.
El vehículo que presumiblemente fue utilizado durante el asesinato fue incinerado en la Colonia Mafucci, de Pedro Juan Caballero.
Lea más en: Sicarios asesinan a un policía en Pedro Juan Caballero
El jefe policial señaló que mediante las grabaciones que realizaron testigos del hecho los agentes policiales pudieron identificar al presunto responsable, quien ya se encuentra detenido. No obstante, tras el hecho se encontraron imágenes del robo del arma, por lo que siguen las investigaciones.