Los smartphones HONOR 200 Pro y HONOR 200, cuentan con nuevas especificaciones en megapíxeles, zoom, enfoque, estabilización y apertura, las cuales destacan por sacar fotos retratos de alta calidad de la mano de Studio Harcourt. El sensor avanzado del HONOR 200 Pro, optimiza la captura de luz agregando más detalle a las fotos, específicamente, el Sony IMX 856 que facilita imágenes nítidas.
También poseen una mejora de luz y sombra impulsada con lA que realza el tono de piel y cabello, replicando el efecto de iluminación natural, logrando así múltiples fuentes de luz.
Indican que es ideal una buena familiarización con la configuración y opciones de la aplicación de la cámara, como el balance de blancos, la exposición, cuadrícula, el HDR y modos.
Los nuevos modelos y sus modos de retrato
El modo Harcourt Color proporciona una representación vibrante del sujeto, para retratos que resalta la naturalidad de los colores, mientras el Modo Harcourt Vibrante, intensifica los colores y el contraste para un efecto dinámico en los retratos. Por último, el modo Harcourt Clásico replica el estilo tradicional de los retratos en blanco y negro, juegos de luces y sombras resaltando la profundidad del sujeto.
Equipados con una cámara principal vertical de 50 MP y un sensor Super Dynamic H9000 de 1/1.3 pulgadas, este último, proporciona una capacidad de detección de luz en un 31% de los competidores de la categoría.
Para acceder a más información de la marca
HONOR podés visitar su web en el siguiente enlace: https://linktr.ee/honor_paraguay?fbclid=PAZX