Oasis
Los seguidores de la banda musical británica Oasis perdieron de forma colectiva más de dos millones de libras (unos 2,7 millones de dólares) en estafas en redes sociales al comprar entradas para los conciertos de regreso del grupo, según el banco Lloyds.
Los músicos y hermanos británicos Noel y Liam Gallagher han dejado atrás un distanciamiento de 15 años al anunciar este martes el reencuentro de su banda de brit pop Oasis, que formaron en 1991 en su natal Mánchester, con 14 actuaciones en el Reino Unido y la República de Irlanda en 2025.
Los músicos y hermanos británicos Noel y Liam Gallagher, fundadores del desaparecido grupo de brit pop Oasis, han avivado la especulación acerca de una hipotética vuelta de esa formación al sugerir que harán un anuncio mañana martes a las 7:00 GMT, según revelan los medios locales.
Oasis publicó este jueves una canción que no había sido incluida en los álbumes de la banda y que creían perdida. El tema lleva por nombre Don’t Stop y existía una sola versión circulando, la cual fue grabada en una prueba de sonido hace unos 15 años.
Liam Gallagher reveló que su hermano, Noel, lo llamó proponiéndole una fecha para el regreso de Oasis, banda que se disolvió en 2009 y, desde entonces, no ha vuelto a presentarse en los escenarios.
La idiosincrasia vital y musical de Noel Gallagher oscila entre dos principios fundamentales: “No arrepentirse y no deshacerse de nada”, lo cual explica su postura frente a Oasis en cuanto a un pasado del que dice sentirse orgulloso, pero que ni remotamente se ha planteado resucitar tras dejar sus filas hace ya 10 años.