Monseñor Pedro Collar Noguera recibió el alta médica luego de la cuarentena cumplida en su residencia, tras haber dado positivo al Covid-19.
El obispo retomó a sus actividades normales este viernes. Así también, la curia diocesana atenderá al público en los días y horarios habituales, informó la periodista de Última Hora Vanessa Rodríguez.
Lea más: Obispo de Diócesis de San Juan Bautista da positivo al coronavirus
El religioso se encuentra en perfectas condiciones de salud y agradece a los profesionales de blanco de San Juan Bautista y a todos los fieles por las oraciones y el afecto recibido en este tiempo, según refiere un comunicado emitido por la Diócesis de San Juan Bautista.
Las celebraciones eucarísticas públicas y la celebración de los sacramentos del bautismo y del matrimonio en las dos parroquias, Catedral y Nuestra Señora de la Asunción, se realizarán siguiendo los protocolos sanitarios establecidos, para evitar el contagio del coronavirus.
Nota relacionada: Covid-19: Central como epicentro y ocupación de camas se reduce al 80%
Finalmente, exhortaron a todas las personas a adoptar los cuidados personales y comunitarios para evitar el contagio de la enfermedad.
Según el último reporte del Ministerio de Salud, emitido este jueves, Paraguay registra un total de 65.778 casos confirmados de Covid-19 desde el inicio de la pandemia.
Hay 18.522 casos activos, 45.794 recuperados y 1.462 personas fallecidas a causa de la enfermedad.