PARA VERLA. La comedia Viudo por error vuelve a las tablas tras una primera temporada de mucha risa y sold out en cada fin de semana. La agrupación más importante de humoristas del país, conformada por Gustavo Cabaña, Maricha Olitte, José Ayala, Clara Franco y Walter Evers, quienes en el 2023 volvieron a unirse para festejar su aniversario número 20, este verano están de regreso al escenario del Teatro Latino.
El estreno de esta obra, ideada por Gustavo Cabaña y escrita por José Ayala, será esta noche, a las 21:00. Las entradas están en venta por Ticketea desde G. 78.000. Las funciones son los viernes y sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00.
¿De qué trata? La obra nos relata las peripecias de un recién casado que enviudó y debe sobrellevar su pérdida acompañado de su fiel empleada doméstica, una suegra metiche, el ex novio de su esposa que busca tomar ventaja, cuenta también con la participación de una abogada muy enamorada, un muy despistado ángel guardián y el misterioso amigo que regresa del pasado para convertir a esta desopilante historia de enredos en la comedia teatral de creación y producción 100% nacional.
¿La muerte puede ser divertida? Es la gran pregunta y estos capos le dieron vuelta y dejaron poderosos mensajes entre risas, enredos y buen guion. Cada uno aportará lo suyo, fieles a su estilo y poniéndole el toque perfecto a cada cuadro.
Porque errar no es solo humano, esta comedia nos plantea un sinfín de hilarantes momentos entre terrenales y celestiales en donde el público será cómplice y testigo del cambio de roles y toda la divina confusión que esto puede generar.
UNA VUELTA ESPERADA. La carismática y talentosa Liz María Meza, más conocida en la escena artística como Lizma, vuelve a su primer amor, el teatro, y lo hace con la comedia teatral titulada Sarambi (desastre en guaraní). La pieza se estrena este viernes, a las 20:30, y continúa el sábado y domingo a la misma hora, en el Auditorio Paraná. Las entradas tienen un costo de G. 50.000. Para infos y reservas al WhatsApp (0983) 007873. La obra es apta para todo público.
La puesta cuenta, además de Lizma, con los actores Alexis Amarilla, Nicole Saroka, Myrian Ayala, Wilson Martínez, Koke Ruiz, Zuny Bogado, Jeshua Acosta, Mayra López, Marlene Morel y Darío Oviedo.
También están en el equipo Noemí Brítez en dirección, Patricia Brítez en producción, Ruth Prieto como asistente de producción, Héctor Alvarenga en diseño de producción, César Brítez encargado de la escenografía y Darío Oviedo en sonido.
“Estamos a full ensayando con el elenco ya para presentarnos este viernes, sábado y domingo. Es una comedia, una comedia absurda, se trata de una artista que básicamente está camino a una entrevista y le hacen una cámara oculta. Está muy buena, vengan a verla”, comentó Lizma a Última Hora.
La trama relata la vida de Isabel, una joven que inicia su sueño de ser artista famosa y se encuentra en el día más importante de su vida: la firma de un contrato para una gira musical.
En el camino a la productora, la joven se topará con ciertos personajes que le causarán varias emociones y sentimientos muy fuertes e inolvidables para ella. Entre un ida y vuelta, el final de esta obra es inesperado, pero promete ser inolvidable para el público.