01 may. 2025

Ocho hinchas franjeados a Tacumbú

El juez penal de garantías, Pablino Escobar, ordenó que ocho hinchas del Club Olimpia, de los 87 que estaban detenidos, vayan a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, mientras 79 fanáticos del franjeado fueron beneficiados con arresto domiciliario.

La Fiscalía imputó por el hecho punible de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa a tres hinchas de Olimpia. Foto: Última Hora.

Imagen ilustrativa. Foto: Última Hora.

El juez Escobar decretó este martes que ocho hinchas de Olimpia vayan a Tacumbú. Esto debido a que dos de ellos no tienen arraigo en el país y cuentan con identidad colombiana, mientras que seis tienen frondosos antecedentes por robo.

El juez tomó la decisión de otorgarles el beneficio del arresto domiciliario porque en su mayoría “trabajan y estudian” y además no cuentan con antecedentes, informaron este miércoles en la 970 AM.

Unos 131 hinchas olimpistas fueron imputados este domingo por perturbación de la paz pública y amenazas de otros hechos punibles.

La Policía, en la noche del domingo último, aprehendió a los 87 fanáticos luego de una batalla campal en el barrio Jara de Asunción. Todo ocurrió tras el partido entre la Franja Negra y el Kelito.

Más contenido de esta sección
Un Tribunal de Sentencia condenó a 22 años de cárcel a un hombre por el asesinato de su ex pareja ocurrido en abril del 2016, en Minga Porã, Departamento de Alto Paraná.
Dos presuntos delincuentes fueron aprehendidos con un vehículo hurtado y, en un primer momento, dieron identidades falsas a los agentes de la Subcomisaría 12ª de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná.
Los trabajadores aglutinados en varias centrales obreras se manifestaron por las calles de Asunción, denunciando el retroceso de los derechos laborales. Reprocharon a Santiago Peña y lo calificaron de ser un presidente ausente.
Un sexagenario fue detenido por la Policía Nacional como presunto miembro de una red de extorsionadores, tras el ataque que sufrió un comerciante en Ciudad del Este.
Desconocidos faenaron de forma clandestina dos vacas en un establecimiento ganadero ubicado en Arroyito, Departamento de Concepción.
Un joven médico falleció en un accidente de tránsito sobre la avenida General Santos, tras perder el control del automóvil que conducía. Primero chocó contra otro auto y luego contra un árbol del paseo central.