22 feb. 2025

Octogenario muere atropellado en inmediaciones del superviaducto

Un hombre de 82 años falleció este jueves en inmediaciones del superviaducto de Aviadores del Chaco y Madame Lynch, luego de ser embestido por una camioneta cuando estaba cruzando la calle.

accidente fatal.png

Un octogenario falleció atropellado este jueves en las inmediaciones del superviaducto.

Foto: NPY

El accidente se registró alrededor de las 10:30 de este martes, sobre la avenida Aviadores del Chaco y Doctor Nogués, a unos 300 metros del superviaducto, según informó NPY.

La víctima fatal fue identificada como Lorenzo Rojas, de 82 años, quien intentaba cruzar la transitada avenida. Los primeros datos apuntan a que el hombre se encontraba sobre la franja peatonal cuando fue impactado.

El hombre falleció en el acto, en tanto que el conductor del vehículo quedó a disposición del Ministerio Público para los procedimientos de rigor, como la prueba de alcotest.

En el lugar se hizo presente el personal de la Policía Nacional y agentes de tránsito de la Municipalidad de Asunción.

El comisario Pedro Bavera manifestó que el video del circuito cerrado va a determinar las circunstancias del accidente y que el conductor se encuentra detenido.

Más contenido de esta sección
Desde las 22:00 de este viernes, finalmente el servicio nocturno del transporte denominado Búho inició su recorrido, con miras a cubrir la franja de la madrugada hasta las 4:00.
El presidente de la República, Santiago Peña, mantuvo este viernes un encuentro con el jefe de gobierno de Buenos Aires, Argentina, Jorge Macri. La integración y el desarrollo fueron algunos de los temas abordados en la reunión.
El concejal municipal de La Paloma del Espíritu Santo, en el Departamento de Canindeyú, se niega a entregar un lujoso vehículo que posee como depositario judicial, a pesar de la orden de una jueza.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, viajó a Estados Unidos y visitó este viernes en Washington el Departamento de Estado de ese país. La oficina es responsable de haber asignado a los “significativamente corruptos”.
Las delegaciones de Paraguay y Brasil fijaron como fecha el 30 de mayo próximo para la firma del nuevo Anexo C del Tratado de Itaipú, avanzando en el proceso de revisión del acuerdo.
Meteorología anunció que esta noche podrían darse la llegada de lluvias con tormentas eléctricas e incluso la posibilidad de caída de granizos. Serían cinco los departamentos afectados.