Fue beneficiado con la resolución el oficial de Justicia imputado Cristian Daniel Martínez Meaurio, quien está imputado por los presuntos hechos de producción inmediata de documentos públicos de contenido falso.
Según la resolución, Martínez Meaurio tiene prohibición de salir del país, de cambiar de domicilio y de número telefónico, comparecencia obligatoria del 1 al 10 de cada mes.
Igualmente, debe comparecer a todas las citaciones del Juzgado, y se le intimó a presentar una fianza real por la suma de G. 200 millones, en el plazo de 20 días hábiles, conforme con la resolución judicial.
Martínez Meaurio está procesado en el caso del Juzgado de Paz de La Catedral, del Segundo turno, junto con la jueza Nathalia Garcete.
En la misma causa, se suspendió la audiencia fijada para el procesado Óscar Rivela Gregor, quien había presentado un recurso de reposición que fue rechazado, aunque está pendiente de resolución la apelación subsidiaria.
Por otro lado, para el lunes próximo, a las 08:30, está prevista la audiencia de imposición de medidas cautelares para la ex jueza de Paz de San Roque Liliana González de Bristot.