Con 189 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, este desarrollo ha celebrado el importante hito con un evento conmovedor.
Es preciso indicar que, durante la ceremonia realizada días atrás, se izaron tres banderas significativas: la paraguaya, la española y la luqueña. Este gesto simboliza el fuerte compromiso de Oga Ciudad Jardín —empresa de capital 100 % español— con Paraguay y la ciudad que acoge su floreciente proyecto.
Este avance representa un logro significativo, para todo el equipo de Oga Ciudad Jardín, destacando el progreso constante en la construcción y comercialización, cumpliendo de manera puntual con los plazos establecidos para sus clientes.
“El próximo hito que celebraremos será la primera entrega de departamentos, proyectada para septiembre de 2024”, afirmó Alberto Aragones, presidente de la empresa.
Datos de la obra. Para la construcción, se utilizaron hasta la fecha 6.100 m³ de hormigón, equivalente al llenado de 250 piscinas domésticas o 25 piscinas olímpicas; 750.000 kg de acero, comparable a 1.500 vacas o 15.000 bolsas de cemento; 1.750 m³ de isopor y pilotes con una profundidad de 12 metros, equivalente a 4 plantas de profundidad o dos postes de luz.
El equipo de Oga Ciudad Jardín celebra este importante logro y anticipa con entusiasmo los futuros hitos que darán vida a esta vibrante comunidad. ¡Bienvenidos a la cima de la innovación y el compromiso! Desde la constructora, informaron que los edificios poseen una profundidad de 12 metros, que es lo que cimienta las torres y les da estabilidad, con un trabajo de doce meses para llegar hasta dicha altura. La arquitectura del proyecto es bastante particular, ya que tiene una base de 4 plantas, donde de sus extremos se desprenden 2 torres, una de 10 plantas y la otra de 9, que hace que el proyecto se mimetice con la hermosa vegetación del entorno. La obra hace que Luque le este dando un giro trascendental al tema inmobiliario.