05 may. 2025

Olimpia manda en el Barrio

Olimpia se quedó con el superclásico ante Cerro Porteño disputado ayer en La Nueva Olla, en Barrio Obrero, por la fecha 8 del torneo Apertura en el fútbol femenino de la APF.

Con público local únicamente, pero con la categoría de siempre, el Decano se quedó con el superclásico con los goles de Jessica Santacruz (74’) y Cindy Ramos (84’).

El primero por un certero cabezazo en el segundo poste, dejando sin chances de reacción a la portera Heidi Salas y el segundo con un gran contragolpe que fue bien administrado por las franjeadas, dejando a Ramos en un mano a mano letal que terminó con un verdadero misil que durmió en la red, imposible de frenar por la guardameta.

Las chicas franjeadas emularon a los chicos, ya que la última visita que Olimpia tuvo a La Nueva Olla fue con victoria para la visita por el mismo marcador, 2-0.

La victoria mantiene a Olimpia como líder cómodo ahora con 21 unidades, a cuatro de su escolta Sol de América y a 5 de Cerro Porteño y Libertad-Limpeño.

En la próxima fecha, Olimpia recibirá este miércoles a General Caballero de Juan León Mallorquín, en los Jardines del Kelito, desde las 15:00, mientras que Cerro Porteño tendrá fecha libre.