Olimpia, que saldrá en busca del pentacampeonato, debuta en el torneo local el domingo frente a General Díaz, desde las 20.15 en el estadio Tigo Manuel Ferreira.
Si bien el conjunto dirigido por Daniel Garnero no realizó juego amistoso durante la pretemporada, el equipo que probó con insistencia en los trabajos tácticos y de fútbol intenso tiene una sola novedad y es la presencia de Jorge Recalde.
La variante. El Pollo, una de las incorporaciones para esta temporada, ocupa el lugar dejado por William Mendieta, quien partió al Juárez del fútbol mexicano. Ese puesto también suele ser ocupado por Hugo Fernández, pero el zurdo está al servicio de la Selección Paraguaya Sub 23 y recién a mediados de Febrero podrá volver a ser tenido en cuenta.
El mismo caso es el de Erik López, quien terminó siendo acompañante en ofensiva de Roque Santa Cruz. Su lugar será ocupado por Néstor Camacho.

De esta forma, el equipo más probable para medir a las Águilas, salvo alguna movida sorpresiva, es con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, José Leguizamón, Antolín Alcaraz y Miguel Samudio; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Jorge Recalde; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.
Con relación a Nicolás Domingo, el último en incorporarse, seguirá con los trabajos de puesta a punto.
Siguen aguardando el delantero
El entrenador Daniel Garnero dijo que mientras siga abierto el libro de pases no le cierra las puertas a ninguna posible incorporación, siempre y cuando sea mejor de lo que cuenta en el plantel. En ese sentido, el deseo del adiestrador franjeado es la de un delantero de área más. Uno que cumpla con los requisitos para ser una alternativa valedera en lugar de Roque Santa Cruz o como acompañante en algunas ocasiones. Otro que sigue dando vueltas en la órbita del Decano es Derlis González, por quien la directiva realizó varias propuestas, pero no fueron aceptadas por el Dinamo.