21 abr. 2025

Olivia Wilde dirigirá nuevo thriller sicológico Don’t Worry, Darling

La actriz Olivia Wilde dirigirá y producirá un thriller sicológico llamado Don’t Worry, Darling, que ha despertado el interés de varias productoras y que cuenta con más de una decena de ofertas.

Olivia-Wilde.jpg

La actriz Olivia Wilde confirma su segunda producción llamada Don’t Worry, Darling.

Foto: Variety

El proyecto será la segunda película de Wilde después de su debut en la dirección con la cinta Booksmart, en la que colaboró con Katie Silberman y Roy Lee para obtener un resultado que recibió buenas críticas.

De acuerdo con la información adelantada por varios diarios estadounidenses, la cineasta repetirá el mismo equipo de su anterior filme para la nueva película, cuyo desarrollo es inminente.

La trama se centrará en una ama de casa estadounidense de la década de los 1950 descontenta con su vida.

Así, Wilde pondrá de protagonista a una mujer en una época en la que su papel era aún reducido en la sociedad.

Precisamente la actriz, popular en la pequeña pantalla gracias a su papel en la serie House, ha sido uno de los rostros más activos en los movimientos feministas iniciados por la industria de Hollywood como Me Too y Time’s Up, con los que ha llegado a hablar en actos públicos como la Marcha de las Mujeres de 2018 de Los Ángeles (EEUU).

Wilde está rodando actualmente la película Richard Jewell, dirigida por Clint Eastwood, que relata los acontecimientos de la vida de Jewell, quien descubrió el complot por el que se puso un explosivo en el parque olímpico de los Juegos de Atlanta 1996 y por el que, a pesar de ayudar a evacuar a los civiles, fue considerado un sospechoso.

Anteriormente, la actriz y realizadora dirigió su debut Booksmart.

La comedia recaudó 22 millones de dólares en Estados Unidos y tiene una calificación de 97% de críticas positivas en la plataforma profesional Rotten Tomatoes.

“No hay suficientes películas y canciones sobre el amor entre amigos y, por supuesto, el final de una amistad. ¿Sabes? La ruptura de una amistad puede ser algo traumático de modos que a veces son más profundos que los de una ruptura romántica”, explicó recientemente en una entrevista con Efe.

Más contenido de esta sección
El rapero Sean Combs, conocido como ‘Diddy’, solicitó este miércoles aplazar dos meses el juicio federal que enfrenta en Nueva York por delitos de crimen organizado, tráfico sexual y trata, que está previsto que comience en mayo.
LIV.ERA es la propuesta internacional que combina danza contemporánea y música en vivo y se estrena en Corrientes, Argentina, con la participación de los músicos paraguayos de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura este sábado y domingo. En tanto que, otros integrantes de la misma agrupación viajarán este domingo a Estados Unidos para cumplir varias presentaciones.
Este miércoles 16 de abril, de 18:00 a 23:00, el público podrá disfrutar de una nueva edición del ciclo Embarcate en el Centro Cultural del Puerto de Asunción.
La cantante mexicana Natalia Lafourcade presentó este martes Cancionera, disco que se estrena el 24 de abril con una nueva faceta más "íntima” de la artista, que además marca su llegada a la década de los 40 con el álbum y reivindica la música de México.
El novelista peruano-español Mario Vargas Llosa falleció este domingo a los 89 años en su casa limeña, donde residía desde 2022 tras un largo periplo que le llevó a vivir en Europa desde la década de 1990, informaron sus hijos a través de las redes sociales.
La película Bajo las banderas, el sol, del director paraguayo Juanjo Pereira, ganó el Gran Premio de la 26ª edición del Buenos Aires Festival de Cine Independiente (Bafici), que concluye este domingo 13 de abril, en la capital argentina.