26 abr. 2025

Olmedo-Benítez Un amor que se fortalece cada día

María Victoria Olmedo Rodríguez y César Benítez Brizuela recibieron la bendición nupcial el sábado 5 de marzo del 2016, ante el altar de la Catedral Metropolitana, rodeados de familiares y amigos.

La pareja se conoció el verano del año 2002 en Punta del Este, Uruguay. Pero el noviazgo se inició en setiembre del 2014.

En un viaje familiar y en una romántica velada, María Victoria, cariñosamente Toya, y César se comprometieron en la isla Mykonos de Grecia, en el 2015. En el siguiente año dieron el gran paso. En la noche de bodas Toya lució un traje straples de Oscar de la Renta. Complementó su look nupcial un delicado tocado que le perteneció a su abuela, y en las manos llevó un buqué de gipsófilas blancas naturales.

Luego de recibir el sagrado sacramento, los nuevos esposos ofrecieron una recepción en el salón Galas del Yacht y Golf Club Paraguayo. Elvira Llano se encargó de disponer la decoración; paneles de flores y follajes naturales cubrieron todo el salón y le dieron un toque romántico.

Para celebrar la unión, los novios y sus invitados bailaron hasta altas horas de la noche, con la música del grupo Talento de Barrio. Luego alistaron maletas para realizar un tour por Dubái, Malasia, Australia y otros sitios, como destinos de luna de miel.

Este año Toya y César celebraron sus bodas de lino. Cada día fortalecen los lazos de afecto que se tienen entre los dos.