El primer concierto 2025 de la Orquesta Nacional de Musica Popular (Onamp), bajo la dirección del maestro Luis Alvarez, se pudo disfrutar el sábado 4 de enero con un espectáculo musical titulado Noche de Reyes.
El encuentro tuvo lugar en la explanada del templo franciscano Parroquia San Lorenzo de los Altos de la ciudad homónima en el Departamento de Cordillera, declarado Patrimonio Cultural Nacional.
“El público que colmó por completo el sitio, no escatimó sus aplausos, vítores y ovaciones para la Onamp que brilló muy alto interpretando las más bellas obras del repertorio de la música paraguaya.” comentaron a ÚH los organizadores.
Destacaron las intepretaciones de Vicky Díaz, Melissa Hicks y Toli, voz principal del grupo Surgente.
La sorpresa de la noche la dio la 2ª trompeta de la Onamp. Salvador García, con una exquisita y vibrante voz, interpretó dos canciones de Luis Alberto del Parana, en homenaje al orgullo artista alteño.
El ex legislador Juan Carlos Kalé Galaverna Delvalle, quien impulsó la ley de creación de la Onamp, estuvo presente para recibir de las autoridades de la ciudad un pergamino de reconocimiento.
“Fue un concierto memorable que quedara por mucho tiempo en el recuerdo de los alteños.” manifestaron los organizadores.