07 jul. 2024

OpenAI

Elon Musk abandonó este martes su querella judicial contra la empresa OpenAI y su titular Sam Altman, a los cuales demandó por faltar a la misión de una sociedad sin fines de lucro, según el argumento que motivó la acción.
El cofundador de OpenAI, Sam Altman, abrió la puerta a pagar a los medios de comunicación por los contenidos que utilice su aplicación ChatGPT para mostrar a los usuarios, tras una polémica lanzada por una denuncia del periódico estadounidense New York Times por utilizar su información sin pagarle.
Cientos de empleados de OpenAI amenazaron este lunes con abandonar la empresa líder en inteligencia artificial (IA) tras el despido del cofundador Sam Altman, flamante contratación de Microsoft, y pasarse a esta última si no renuncia la junta directiva.
El director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, creador de la interfaz ChatGPT, que despierta pasiones y temores, dijo el martes ante un panel del Senado de Estados Unidos que regular la inteligencia artificial (IA) será fundamental para limitar los riesgos del uso de esta tecnología.
El creador de ChatGPT, Sam Altman, consideró que la tecnología no es lo suficientemente buena para que funcione el home office, motivo por el cual perjudica a las empresas.