Desde la Patrulla Caminera informaron que se registró una importante afluencia de vehículos con dirección a la capital del país alrededor de las 15:00 en los peajes de Ypacaraí y Luque-San Bernardino.
Sin embargo, reportaron que el tráfico ya se encuentra totalmente normalizado y fluido a estas horas, en el marco del operativo Retorno.
Lea más: Meteorología anuncia tormentas eléctricas en horas de la tarde para Gran Asunción y otras zonas
En el peaje Ecovía, se habilitó una perceptora de cobro en el sentido Asunción-San Bernardino, mientras que en el sentido contrario, se habilitaron tres perceptoras.
En el puesto de Peaje de Ypacaraí, Asunción-Ciudad del Este, se encuentran habilitadas dos perceptoras con destino al interior del país, mientras que seis perceptoras se habilitaron para el retorno a la capital.
Entérese más: Baja circulación de buses dispara precios en plataformas de viajes
También se cuenta con el cobro anticipado de la tasa de tránsito, con el fin de dar fluidez en el paso en las cajas perceptoras.
En el peaje Itá Potrero, tramo Asunción-Encarnación, la Caminera habilitó dos perceptoras de cobro (capital al interior) y tres perceptoras de cobros en el sentido contrario para evitar retrasos.
En la zona se registra un clima inestable con lloviznas, pero con un tránsito normal y fluido en ambos sentidos de circulación.