30 abr. 2025

Opositor espera que FGE se interese más

El diputado de Central, Raúl Benítez, ex Partido Encuentro Nacional, manifestó sus dudas hacia la Fiscalía General del Estado (FGE) acerca de si en verdad busca esclarecer el asesinato del “compatriota fiscal Marcelo Pecci”. Considera que dicha institución no da muestra de avances y mantiene con extraño sigilo y hasta desinterés de todo cuanto tiene que ver con esa causa.

Para el diputado opositor, es obligación y potestad del fiscal general Emiliano Rolón que se involucre y exija explicaciones a su par de Colombia.

“El fiscal general del Estado está obligado a exigir explicaciones claras a la Justicia de Colombia. Asesinan a un testigo clave en el caso de un fiscal compatriota y sería terrible que tras este asesinato se convierta en un ‘caso cerrado’”, dijo.

Lamentó que “el silencio y las evasivas que fueron la regla en nuestro país en todo este tiempo, no pueden seguir o las especulaciones sobre los autores morales irán en aumento.

El fiscal general Emiliano Rolón está obligado a exigir explicaciones claras a la Justicia de Colombia. Raúl Benítez, diputado del PEN.
icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Más contenido de esta sección
La casa ubicada en Ñemby, donde en el 2005 fueron encontrados los restos de Cecilia Cubas, fue vendida durante la XVI subasta de la Secretaría Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico), el pasado martes.
Alan Bendlin, uno de los propietarios de Motor Haus, adquirió el Lamborghini Huracán del 2016, que pertenecía al prófugo uruguayo Sebastián Marset. La subasta fue organizada por Senabico.