26 feb. 2025

Ordenan exclusión de hogar contra precandidato colorado por violencia, quien niega el hecho

El Juzgado de Paz de la ciudad de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, ordenó la exclusión de hogar del precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira, denunciado por su esposa por violencia doméstica. El mismo negó el hecho.

Juan Marcel Pereira.png

El precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira fue excluido del hogar por violencia doméstica.

Foto: Facebook

La magistrada Perla Rosana Garcete determinó este viernes que el precandidato a intendente de Ciudad del Este Juan Marcel Pereira se retire de la vivienda donde reside con su pareja, en el Paraná Country Club de la Ciudad del Hernandarias

Asimismo, también ordenó la prohibición del acceso del mismo al domicilio donde resida su pareja así como a acercarse o mantenerse cerca en un radio de 100 metros o de cualquier lugar donde se encuentre la misma y signifique peligro para ella.

Las mismas medidas de distancia entre ambos dispuso para la mujer, informó el periodista de Última Hora Edgar Medina.

Nota relacionada: Denunciaron a un candidato colorado en CDE por violencia

De acuerdo con el reporte policial, la esposa del precandidato colorado lo denunció por daños materiales a su vehículo, consistentes en la rotura de espejos retrovisores, limpiaparabrisas, antena y rueda trasera.

La mujer señaló que presume que su marido fue el autor del hecho, ya que días antes el hombre llegó de un viaje y la amenazó con que saque el vehículo de su vivienda o, de lo contrario, lo dañaría.

Denunciado negó el hecho

Por su parte, Juan Marcel Pereira, a través de su cuenta de Facebook, negó categórica y enérgicamente haber agredido verbalmente o causado daño material a un vehículo de su pareja.

“La falsa y temeraria denuncia de supuestos daños materiales y agresiones verbales constituye una forma de presión que resulta de un desentendimiento económico con la denunciante, consecuencia del pedido de divorcio que he realizado a quien fuera mi cónyuge”, sostuvo el Pereira.

Aseguró que no hay ningún elemento objetivo que pueda corroborar que el mismo haya cometido los hechos que se le atribuyen.

Más contenido de esta sección
La vida de la familia de Félix Urbieta se detuvo en el 2016, tras el secuestrado del ganadero que fue perpetrado por el autodenominado Ejército del Mariscal López (EML). Desde ese momento, no pararon con la búsqueda y ahora manejan nuevas pistas sobre dónde podrían estar sus restos.
El presidente Santiago Peña, aseguró que su homólogo estadounidense, Donald Trump, tiene la “capacidad” para resolver la guerra entre Ucrania y Rusia, que ya completa tres años.
La Dirección de Meteorología prevé un miércoles caluroso, húmedo, con chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas en varias zonas del país, incluido Asunción y Central.
El Tribunal de Apelación en lo Penal, Cuarta Sala, confirmó la sentencia de tres años de cárcel para el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Miguel Óscar Bajac, por cohecho pasivo agravado.
Un conductor de una plataforma de viajes denunció que agentes de la Comisaría 5ª de Asunción le catearon el automóvil sin ninguna orden judicial. El conductor se encontraba con una pasajera a la que habitualmente traslada y que reside en la Chacarita, barrio capitalino considerado peligroso.
El presidente de la República, Santiago Peña, participó este martes del lanzamiento de la universalización del programa del almuerzo escolar Hambre Cero en la escuela República de Guatemala, en el distrito de Yaguarón. Tras finalizar el acto en el que se utilizó un generador de la ANDE, esta institución retiró el artefacto y la escuela con problemas eléctricos quedó nuevamente sin luz.