16 jul. 2025

Organizan actividades para niños de San Antonio

La Secretaría Antidrogas, la Municipalidad de San Antonio y la Parroquia de la misma ciudad, organizan una actividad denominada “Sana Aventura en mi tiempo libre”, pensada en los niños y jóvenes que se encuentran de vacaciones.

senad - san antonio.jpg

El objetivo es aprovechar el tiempo libre en vacaciones, con talleres, actividades deportivas, artísticas, culturales y de formación en mandos medios, según los organizadores.

La actividad que durará 18 días, busca mantener a niños y jóvenes, lejos del consumo de drogas y que reciban conocimientos para su desarrollo personal y laboral.

Informaron que los instructores y docentes que llevarán a cabo los talleres y clases, en su mayoría son pobladores voluntarios de la comunidad de San Antonio, además de profesionales de la SENAD.

La apertura oficial del programa “Sana Aventura en mi tiempo libre”, está prevista para el próximo martes 14 de enero a las 9:00, en la Parroquia San Antonio.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Más contenido de esta sección
Un hombre de 64 años fue hallado sin vida en San Ignacio, Misiones, y se investiga el caso como un homicidio.
Un automóvil, cargado con más de 300 kilogramos de una sustancia análoga a la marihuana, intentó cruzar la frontera desde Paraguay a Brasil a gran velocidad, desencadenando una caótica persecución en plena zona primaria del Puente Internacional de la Amistad.
Las autoridades brasileñas rescataron este martes, en dos operativos distintos, a 31 ciudadanos paraguayos que trabajaban en condiciones análogas a la esclavitud en fábricas clandestinas de cigarrillos en los estados de Río de Janeiro y São Paulo, informaron fuentes oficiales.
Una de las víctimas fatales del nuevo caso de sicariato registrado este martes en Capitán Bado, Departamento de Amambay, era sobrino del supuesto narcotraficante Felipe Varón Escurra, considerado como el rey de la marihuana en la zona.
José Juvenal Roa Gavilán fue capturado por agentes del Departamento de Investigaciones de San Pedro, luego de nueve años. El hombre fue declarado rebelde por un caso de homicidio doloso y robo agravado ocurrido en el 2016.
La autopsia realizada al cuerpo de un miembro del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) abatido en la reserva Mbacarayú, en Canindeyú, reveló que recibió 11 disparos de arma de fuego y que la mortal le produjo una lesión cardíaca directa y una destrucción del corazón.