“Queremos contar con la gente para que Nico pueda seguir luchando y un día pueda usar su cartelito de que venció esta enfermedad”, manifestó Nadia Alonzo, madre del pequeño.
Los familiares del pequeño Nico están pidiendo ayuda para costear los gastos que tendrán y prever también cualquier estudio o medicamento que pueda necesitar en el proceso. Por eso, organizan una rifa a G. 10.000.
“Recibimos una llamada anticipada de la doctora de Niki. Sus palabras fueron ‘nos vamos a todo o nada, o le salvamos o le perdemos esta vez‘, contándonos de esa forma que el cáncer de nuevo estaba invadiendo la médula de Nico”, relató la madre.
La mujer señaló que fue un golpe muy fuerte, pero se queda con la frase de ir con todo y está confiada en que su hijo se va a salvar.
“De verdad mi Niki merece ganar esta batalla y él tiene muchas ganas de vivir y con esta lucha no hay tiempo para parar. La doctora nos dijo que estamos contra reloj, se va a someter a un fuerte plan de quimioterapia y luego nos trasladan para el trasplante de médula ósea, ya que con la quimioterapia no pudimos eliminar la enfermedad”, explicó.
Las personas interesadas en adquirir la rifa, cuyo costo es de solo G. 10.000, pueden realizar giros o transferencias. El sorteo será el 28 de febrero y tendrá como premios una conservadora, un termo frío-caliente, un vale de peluquería, un vale de librería, una canasta de desayuno y una prenda de vestir. Las donaciones también ingresarán a la lista de premios.
El número de cuenta para trasferencia es el 8186757 del Banco Regional, a nombre de Nadie Alonzo, que tiene el número de cédula 5.508.595
Para giros, se encuentran disponibles los números de Tigo y Personal (0981) 366-465 y (0973) 612-227, respectivamente.