Fiel a su estilo provocador y atenta a las redes sociales, la senadora por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) Celeste Amarilla volvió a bajar del estrado para criticar a la esposa del diputado Orlando Arévalo, Carolina González.
Amarilla dejó a un lado el discurso de sororidad para atacar a su congénere y menoscabarla al compararla consigo misma.
“Y ésta ?! Ñembo Celeste Amarilla pío? (sic)”, escribió la legisladora al aludir a sí misma y luego desplegó todo su conocimiento sobre marcas de lujo. “Yo por 40 millones compro 1 Gucci, 2 Max Mara, 1 Diane Von Fustemberg y 1 Cavalli no estás 3 ordinarieces !! (sic)”, escribió en la publicación que contiene tres fotografías de Carolina González, esposa de Arévalo.
Y ésta ?! Ñembo Celeste Amarilla pío ?
— Celeste Amarilla de Boccia (@CelesteSenadora) February 14, 2025
Yo por 40 millones compro 1 Gucci, 2 Max Mara, 1 Diane Von Fustemberg y 1 Cavalli no estás 3 ordinarieces !!
Devuelva el dinero Señora, también el que uso para adelgazar y para la extensiones.
Ladrona! Usted y su esposo. pic.twitter.com/j0tNwrLM2o
“Devuelva el dinero Señora, también el que usó para adelgazar y para la extensiones. Ladrona! Usted y su esposo (sic)”, finalizó la legisladora y vicepresidenta de la Comisión de Reforma Agraria y Bienestar Rural del Congreso Nacional.
La provocación llegó hasta el diputado Orlando Arévalo, quien no dudó en contestar.
“Por gente como usted su partido está en esas condiciones”, escribió Arévalo en la red social X, para luego calificar de “corrupta” a Celeste Amarilla y recordarle que había admitido la compra de su banca.
Lea más: Diputada confiesa que pagó USD 200.000 por su banca
“Y deje de hacerse la linda, que el finado Boccia la cambió por una vendedora de pohã ro’ysa”, manifestó el diputado al aludir al ex esposo de Celeste Amarilla, Franklin Anki Boccia, fallecido en el 2015.
Por gente como usted su partido está en esas condiciones! La corrupta aquí es usted! quien admitió haber comprado su banca! Y deje de hacerse la linda que el finado Boccia la cambió por una vendedora de Poha Ro’ysa! El ex chofer de Anky puede recordarle dónde está lo robado x Uds https://t.co/Vu9EMVcpl1
— Orlando Arévalo (@OrlandoArvalo8) February 14, 2025
Siguió con esa idea un par de líneas más. Estas respuestas fueron la reaparición en redes de Arévalo, quien en los últimos meses se dedicaba a retuitear posteos.
Había dejado de repostear en enero y luego volvió a hacerlo desde hace pocos días, luego de que se viera salpicado en unos chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes que se hicieron públicos.