09 feb. 2025

Otra caída de vehículo se registró en el puente a Santa María, de Concepción

Un vehículo cayó desde un puente en la entrada del barrio Santa María, en la ciudad de Concepción. En el lugar no se registraron víctimas fatales, solo daños materiales.

Accidente PY05.jpeg

El hecho se registró en horas de la noche de este domingo en Concepción.

Foto: JR.

El hecho se registró pasadas las 20:40 de este domingo, en el puente ubicado sobre la ruta PY05, General Bernardino Caballero, en la entrada principal al barrio Santa María, en la ciudad de Concepción.

El protagonista del accidente fue un automóvil de la marca Hyundai HB20X, color blanco, al mando de Pedro Aurelio Domínguez Morínigo, de 37 años, quien se encontraba en compañía de Edwin Benicio Giménez Ovelar, de 29 años; María Liz Cáceres Maldonado, de 38 años, y Evelyn Soledad Benítez de Unrau, de 38 años. Esta última propietaria del vehículo.

puente PY05.jpeg

El hecho se registró en horas de la noche de este domingo en Concepción.

Foto: JR.

Lea más: Joven sumerge vehículo de su papá en el río Paraná

Aparentemente, el vuelco se produjo cuando intentaban cruzar con otro rodado por el angosto puente sin baranda, por lo que en un momento dado cayeron al precipicio.

En el lugar ya ocurrieron otros hechos similares hace muy poco tiempo. El vehículo quedó con severos daños materiales y no se pudo practicar el alcotest al conductor por falta de equipo.

Recibí las noticias en tu celular: Canal de WhatsApp Última Hora

En el percance, solo las mujeres sufrieron lesiones leves. El caso queda a cargo del fiscal de turno, Pablo Zárate.

Más contenido de esta sección
En una operación llevada a cabo por el Departamento de Lucha Contra el Abigeato de la Dirección Regional de Concepción, se detectó un faenamiento clandestino de ganado de una estancia, ubicada en la localidad de Itacuá, Departamento de Concepción.
Un hombre y su mula fallecieron tras recibir una descarga eléctrica y sus cuerpos fueron hallados a 715 metros del casco central de una estancia ganadera en San Alfredo, Departamento de Concepción.
Organizaciones sociales y legisladores de la oposición convocan para este martes a un mitín frente a la sede del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), tras el hallazgo de un presunto esquema de corrupción pública que se evidenció en los chats del fallecido diputado Eulalio Lalo Gomes.
Muchos elementos contundentes, armas blancas, celulares, drogas, 28 botellas con caña blancas, entre otros objetos más fueron incautados durante una requisa en dos pabellones de la Penitenciaría Regional de Misiones.
El cardenal Adalberto Martínez Flores, arzobispo metropolitano de Asunción, alertó que “las negociaciones ilegítimas” entre el diputado fallecido Eulalio Lalo Gomes con autoridades judiciales, parlamentarias y del Ministerio Público “afectan a la lucha contra el crimen organizado”.
El analista argentino Alberto Medina Méndez se refirió a la narcopolítica en Paraguay y afirmó que es una potencia que podría convertirse en lo que fue Colombia o México. “Es un país asediado por el narcotráfico”, afirmó.