11 jul. 2025

Otra vez festejó sobre el final

Ni Superman. Martín Silva voló, pero la comba que hizo el balón hizo estéril su esfuerzo.

Ni Superman. Martín Silva voló, pero la comba que hizo el balón hizo estéril su esfuerzo.

La fecha pasada Nacional quebró su mala racha de 5 partidos seguidos sin conocer la victoria. Fue 1-0 ante River Plate, gracias al gol de Édgar Zaracho, el cual llegó a falta de dos minutos para el tiempo reglamentario.

Ayer, en la Visera, el Tricolor quebró la resistencia de Libertad, que llegaba a este juego respaldado por cosechar solo de victorias y sin recibir gol alguno. El golazo albo llegó en tiempo agregado, cuando Ernesto Álvarez transformó en un enérgico grito de gol un perfecto tiro libre.

disputado. El desarrollo del juego no presentó un juego muy emocionante o atractivo como espectáculo. Por momentos fue muy trabado y en el tramo final hasta se hizo raspado.

Entre los dos, fue el Gumarelo el que tuvo mejor manejo de las acciones, pero se encontró con un equipo que en todo momento trató de pararse bien del medio para atrás y evitar sorpresas.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Los cambios de Chamot buscaron peso en ataque, pero la idea prosperó porque los locales nunca perdieron el orden táctico. La última chance fue para los locales y el Pinti, que ingresó en la complementaria, no la desperdició.