24 abr. 2025

Otro caso de caída a un pozo se cobra vida de niño de un año en Encarnación

Un niño de tan solo un año y nueve meses falleció tras caer a un pozo artesiano muy profundo en la ciudad de Encarnación, Itapúa. El terrible hecho ocurrió en el barrio San Antonio Ypekuru, situado en las afueras de la capital departamental.

Niño murió tras caer a un pozo en Encarnación.jpeg

Un niño de un año murió tras caer a un pozo en Encarnación.

GENTILEZA.

De acuerdo con el informe de la Comisaria 37 ª de San Antonio Ypekuru, de Encarnación, la caída del niño a un pozo de unos 27 metros de profundidad y posterior fallecimiento se produjo en la mañana de este viernes, a las 09:10, en una casa ubicada en una zona rural conocida como Picada Pytá, San Antonio Ypekurú, camino a la compañía 4 Potrero.

Los agentes policiales tuvieron conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica por parte del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP), que procedió al rescate del cuerpo del niño.

Lea también: Trágico accidente: Madre e hijos caen a un pozo ciego y uno de los niños fallece

Tras varios procedimientos e intentos de reanimación, lamentablemente se constató el deceso del pequeño.

El hecho fue comunicado a la fiscala Rocío Valdez y al médico forense, quien tuvo a su cargo la inspección del cuerpo.

Más contenido de esta sección
El diputado Raúl Latorre (ANR-HC), presidente de la Cámara Baja, consideró que la “discrepancia” con respecto a las posiciones que asume el Ministerio Público en los casos que investiga “no debería motivar” el juicio político contra el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, el cual impulsa la familia de Eulalio Lalo Gomes.
A partir del próximo lunes 28 de abril se comenzarán a implementar los pagos electrónicos en el Departamento de Identificaciones de la Policía Nacional. La nueva medida se desprende de un plan de mejora, según el ministro del Interior, Enrique Riera.
En un trágico hecho perdió la vida una adolescente de 13 años que fue atropellada por un camión de gran porte en la ciudad de Arroyito, Concepción. La víctima fatal se subió a una moto y salió de manera brusca de su casa tras una discusión familiar.
Una intervención policial en el barrio Bella Vista de Hernandarias, Alto Paraná, terminó con la muerte de un hombre con antecedentes y la investigación a un agente de la Policía Nacional por presunto homicidio doloso.
La Policía Nacional informó que el triple choque con un saldo de tres muertos en la ciudad de Santa Rita tuvo como origen una carrera clandestina entre dos automóviles. El conductor que sobrevivió fue rescatado y actualmente está prófugo.
Timore es un pódcast de Última Hora en el que buscamos explicar un tema, profundizar sobre un hecho o una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy. En este episodio, hablamos sobre la oposición y sus proyecciones para las elecciones municipales del 2026.