21 feb. 2025

Otro “delivery” muere a causa de la imprudencia y alta velocidad

Un joven de 21 años que se dedicaba al servicio de delivery falleció tras chocar contra una camioneta en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central. Se trata de la segunda víctima que pierde la vida en circunstancias similares en lo que va de la semana.

Captura.JPG

Un joven de 21 años perdió la vida tras chocar contra una camioneta.

La imprudencia y la alta velocidad nuevamente fueron los condimentos principales para lamentar la pérdida de otra vida joven.

Un joven identificado como Adán Oviedo, de 21 años, comenzó a trabajar apenas hace cinco días como repartidor de un local de venta de comidas.

Durante la noche del jueves salió a entregar uno de los tantos pedidos y se estaba trasladando a gran velocidad, según testigos, sobre la avenida Von Polesky de la ciudad de Villa Elisa.

Se desplazaba sobre el carril derecho cuando de repente le sale en el camino una camioneta que salía de una bodega, informó Telefuturo.

Una de los testigos del hecho informó que el rodado intentó retomar la avenida sin percatarse de la motocicleta.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1410900271690129411

El conductor del biciclo ya no pudo esquivarlo debido a la alta velocidad e impactó violentamente contra el vehículo.

Tan fuerte fue el choque que el joven salió expedido de la motocicleta, impactó contra una columna de la ANDE y luego se estrelló contra el pavimento. Adán Oviedo falleció en el lugar del hecho.

Se trata del segundo caso de un joven delivery que pierde la vida a consecuencia de un accidente de tránsito.

En la noche del pasado miércoles, un joven de 18 años falleció luego de chocar contra un camión de pequeño porte que realizó un giro imprudente en la ciudad de San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Sofía Scheid, especialista en Educación, se refirió a la prohibición del Ministerio de Educación del uso de teléfonos celulares en las aulas e instó a las autoridades a considerar el contexto digital y a adoptar políticas educativas que fomenten el aprendizaje de los estudiantes.
El cuerpo sin vida de un joven de 21 años, con múltiples heridas de arma blanca, arma de fuego y signos de haber sido torturado fue localizado por vecinos del barrio Hugua de Seda de la ciudad de Luque. La Policía investiga las circunstancias del crimen.
Liliana y Norma, hijas de Félix Urbieta, ganadero secuestrado por bandas criminales, cuestionaron duramente a la fiscala adjunta Matilde Moreno por negarles a participar de los operativos de búsqueda que está realizando la Fiscalía en la zona de Horqueta.
Félix Urbieta, secuestrado por el Ejército del Mariscal López (EML), cumple 75 años y su familia no dejó pasar la ocasión para recordarlo. En medio de la interminable angustia, mencionaron que ya hablaron con la hija de Alejandro Ramos, quien afirmó que el ganadero ya murió en el 2019.
El juez Rodrigo Estigarribia concedió la libertad ambulatoria a Wilfrido Cáceres, ex director de Administración y Finanzas de la Municipalidad de Asunción. Está imputado junto con el intendente Óscar Nenecho Rodríguez y otras 20 personas en el caso conocido como detergentes de oro.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, negó que la Comuna esté en crisis ni en bancarrota. Afirmó que emitió bonos para “honrar” deudas de administraciones anteriores y para obras de infraestructura que serán inauguradas en este 2025, según prometió.