Se trata del ganadero Héctor Núñez Ayala (67), quien el año pasado había sido víctima de un secuestro, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.
El hecho sucedió cerca de las 15.25, cuando el hombre acudió hasta el local de votación en la Escuela Teófilo Miranda con intenciones de sufragar y sufrió una descompensación.
Posteriormente, recuperó la conciencia e inmediatamente personal policial apostado en el lugar lo trasladó a bordo de una patrullera hasta el Sanatorio Viva Vida. Sin embargo, por el camino volvió a sufrir un ataque y cuando llegó a la sala de urgencias ya estaba sin signos de vida.
Fue víctima de secuestro

El 8 de febrero del año 2017, cuatro desconocidos encapuchados con pistolas y revólveres habían ingresado a una estancia de la colonia Lorito Picada, Departamento de Amambay, y secuestraron al ahora fallecido, junto con su hijo y los peones.
Los delincuentes exigieron la suma de USD 50.000 para liberarlos. Finalmente, la presión que ejerció la Policía al rodear la zona y la falta de experiencia de los captores contribuyeron para que el caso llegue a un final feliz y las víctimas fueran liberadas sin que se haya pagado rescate.
Nota relacionada: Liberaron a hijo de ganadero sin que se haya pagado por rescate
Con la muerte de Núñez suman dos las personas que fallecieron durante el transcurso de las elecciones generales que se desarrollan desde tempranas horas de este domingo.
En la ciudad de Piribebuy, en el Departamento de Cordillera, en horas de la mañana murió Benito González Portillo (84), luego de haber depositado su voto. El médico de guardia Blas Duarte diagnosticó como causa de muerte infarto agudo del miocardio.
Te puede interesar: Octogenario murió de un infarto luego de votar en Piribebuy
Este domingo se celebran las elecciones generales. Paraguay elige a un presidente de la República, un vicepresidente, diputados, senadores, gobernadores, Juntas Departamentales y parlasurianos. Para leer los detalles puede ingresar al sitio especial de Última Hora elecciones.ultimahora.com