29 mar. 2025

Ozzy Osbourne lanzará nuevo álbum con Elton John y Slash como invitados

El cantante estadounidense Ozzy Osbourne lanzará en febrero su nuevo material discográfico, denominado Ordinary Man. El álbum contará con la participación de invitados de lujo, como Elton John y Slash.

ozzy osbourne.jpg

El nuevo álbum de Ozzy Osbourne saldrá a la venta el próximo 21 de febrero.

Foto: Instagram Ozzy Osbourne.

Ordinary Man saldrá a la venta el 21 de febrero. Se trata del primer álbum de estudio en 10 años dentro de la carrera solista de Ozzy Osbourne. El lanzamiento coincidirá con la reanudación de la gira de despedida del artista de 71 años.

De este nuevo material ya se conocen los nombres de tres canciones: Under the Graveyard, Straight to Hell y la homónima del disco.

Esta última composición es una balada escrita en primera persona, que cuenta los excesos de Ozzy a lo largo de su carrera. Toda la primera estrofa es interpretada por Elton John y empieza a tomar fuerza con la entrada de batería de Chad Smith (Red Hot Chili Peppers) y el bajo de Duff McKagan (Guns N Roses). Tampoco podía faltar el imponente solo de Slash.

Ozzy Osbourne - Ordinary Man (Audio) ft. Elton John

Según una publicación de Todo Noticias, Ozzy manifestó haber pensado en Elton John mientras componía Ordinary Man. Inclusive, lo llamó para hacerle escuchar la canción.

La portada del disco fue revelada por el mismo artista en su cuenta de Instagram, con una estética fiel a su estilo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

I am so excited to announce that my new album ‘Ordinary Man’ will be available for pre-save and pre-order starting tonight!!

Una publicación compartida por Ozzy Osbourne (@ozzyosbourne) el

A inicios de este año, varios medios habían publicado que el artista se encontraba en grave estado de salud; sin embargo, el músico aseguró a sus seguidores estar más vivo que nunca, compartiendo en sus redes sociales canciones suyas como Alive y Not Going Away.

Más contenido de esta sección
Las redes sociales se han inundado esta semana de retratos y memes generados por el último modelo de inteligencia artificial (IA) de OpenAI, ChatGPT 4o, inspirados en el estudio de animación japonés Studio Ghibli.
El cantante Elton John en su más pura esencia, tan festivo como reivindicativo, presentó este miércoles su nuevo álbum de la mano de la estrella del country Brandi Carlile, con un concierto en el que puso a Londres a bailar y unas palabras en las que prometió seguir su lucha por las causas justas.
El Premio “Emiliano R. Fernández” de la Cámara de Diputados fue otorgado al artista plástico Ricardo Núñez de Caacupé, en reconocimiento a su valioso aporte a la cultura paraguaya. El artista se destaca por sus impresionantes obras de 9 y 12 metros de la Virgen de Caacupé y una imagen en la ciudad Tobatí, todas inauguradas a finales del año 2024.
Fuerzas israelíes arrestaron este lunes a Hamdan Ballal, uno de los codirectores del oscarizado documental No other land, mientras estaba siendo tratado en una ambulancia en Massafer Yatta (Cisjordania ocupada), después de que un grupo de colonos le propinaran una paliza, informó la productora del filme.
La cantante colombiana Shakira lanzó este sábado el videoclip de 'Última’ para conmemorar el primer año de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, que fue publicado el 22 de marzo de 2024.
En un acto donde se ofrecerá danza y música, se pondrá en escena parte del álbum que engloba el programa de estudio del profesorado en Danza paraguaya, bajo el título Danzas tradicionales históricas del Paraguay.