10 mar. 2025

Pablo Lescano salta en redes tras preocupación por su estado de salud

Pablo Lescano, vocalista y líder del grupo Damas Gratis, rompió el silencio en las redes sociales en medio de los rumores sobre su estado de salud. Un allegado suyo habló de que el artista sufre los efectos del estrés.

Pablo Lescano

El cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, respondió informaciones con jocoso mensaje.

Foto: Archivo ÚH.

Un jocoso mensaje fue colgado en Twitter por el cantante Pablito Lescano, el líder del grupo de cumbia Damas Gratis, luego de que trascendiera en medios argentinos la preocupación por el estado de salud del artista.

“Acá te dormís una siesta y estos giles te velan eh”, fue lo que publicó Lescano este miércoles a través de su cuenta oficial.

Embed

Por otra parte, Jonatan Gabriel Svecoff, que es más conocido como Patita, su amigo y fiel confidente, hizo su descargo en Instagram refiriendo que el cantante sufre las consecuencias del estrés.

Claramente, molesto, Patita pidió “un manto de piedad” y cuestionó a los que “inventan historias”. Así mismo, aclaró que el cantante está rodeado de sus seres queridos.

5144003-Libre-705355494_embed

Según informaciones extraoficiales, Pablo Lescano había sido llevado el fin de semana pasado a un centro de rehabilitación, por supuestos problemas de adicción. La versión surgió luego de la suspensión de una serie de conciertos.

Lea más: Pablo Lescano, líder de Damas Gratis, se encuentra internado

La última vez que el artista argentino estuvo en los escenarios fue el pasado 21 de octubre, cuando los fanáticos lo vieron por un lapso de 20 minutos.

Semanas atrás, Lescano despidió a Ricardo Cejas, conocido como Richard, quien era guitarrista de Damas Gratis, quien falleció luego de una operación.

Más contenido de esta sección
El actor estadounidense Gene Hackman falleció por problemas cardíacos una semana después de que su esposa Betsy Arakawa lo hiciera a causa de un síndrome pulmonar, reveló este viernes el departamento forense que investigaba los decesos en Nuevo México, EEUU.
Desde hace más de 15 días, la actriz y gestora cultural Ana Ivanova se encuentra con un diagnóstico reservado de salud, delicada e internada en el Ineram. Amigos y colegas solicitan ayuda para continuar con sus tratamientos médicos.
El Ateneo Paraguayo rendirá un homenaje al artista visual Emilio Cutillo, a un año de su fallecimiento, con una muestra que tendrá lugar el próximo martes 11, a las 20:00, en el salón Samudio (Nuestra Señora de la Asunción 820). El acceso es libre.
Este martes, la Cámara del Libro Asunción Paraguay (CLAP) presentó la nueva edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) Asunción, con una oferta ampliada de atracciones, libros y encuentros tras el éxito de la edición 2024.
El actor estadounidense Adrien Brody (The Brutalist) batió el récord anoche al pronunciar en la gala de los Oscar el discurso de agradecimiento más extenso de la historia de los premios más prestigiosos de Hollywood.
La actriz de origen dominicano Zoe Saldaña se alzó este domingo con su primer Óscar, a mejor actriz de reparto, por su interpretación como la abogada Rita Mora Castro en el narcomusical Emilia Pérez.