21 abr. 2025

Padre Aldo Trento sigue grave, pero estable y consciente

Desde la Parroquia San Rafael informaron que el padre Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. Además, pidieron a la ciudadanía no difundir noticias que no estén comprobadas.

Aldo Trento (2).jpg

Foto: Archivo ÚH.

El cura Patricio Hacin informó durante la tarde de este martes a Última Hora que el cura Aldo Trento está grave, pero estable y consciente. El religioso italiano está internado en el Sanatorio Migone por una afección cardíaca.

Durante el lunes había indicado que el proceso “es muy lento y cotidiano de observación”. Trengo creó la Fundación San Rafael y hace 36 años que reside en Paraguay.

Nota relacionada: El padre Aldo Trento se encuentra en terapia intensiva por afección cardíaca

Por otro lado Hacin también se refirió a ciertas informaciones en las que se daba ya por muerto al cura italiano.

“Le pedimos a las personas no difundir noticias que no estén comprobadas en las redes sociales oficiales tanto de la fundación como de la parroquia San Rafael”, expresó.

Más contenido de esta sección
Un camión de mediano porte recurrió a la rampa de emergencia para detener la marcha en la pronunciada bajada del cerro Caacupé en la zona de Pedrozo. De esta manera, se volvió a evitar un accidente en la zona.
El Ministerio de Salud pidió a la ciudadanía “moderación” en el consumo de huevos de Pascua y otros dulces para evitar molestias gastrointestinales en este Domingo de Resurrección.
La tarde del viernes 18 de abril en la Comisaría Segunda del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, Alto Paraná, un ciudadano de nacionalidad brasileña se presentó a denunciar que su hijo, un joven estudiante de Medicina, no había regresado a su departamento desde hacía varios días.
El operativo de rescate aéreo logró evacuar a ocho personas, incluyendo siete adultos y un menor de edad, que se encontraban en situación de vulnerabilidad debido a las severas inundaciones que azotan al Chaco.
El barrio Tres Fronteras de Presidente Franco, Departamento de Alto Paraná, fue el escenario de un violento asalto domiciliario en plena madrugada del Domingo de Pascua.
En la homilía por el Domingo de Pascua, el obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, reflexionó sobre la Resurrección de Jesucristo como fundamento de la esperanza y que esa verdad transforma la existencia humana. Igualmente, hace un llamado a las autoridades a transformar el Paraguay en un país más justo, fraterno y con fe.