26 abr. 2025

Padre e hijo mueren tras incendio de precaria vivienda en el barrio Tablada

Un hombre de 36 años y su hijo de 10 fallecieron tras el incendio de su precaria vivienda en el barrio Tablada, de Asunción.

incendio en Tablada.png

El incendio se produjo aparentemente por un cortocircuito.

Foto: Captura de video/NPY.

Aparentemente el cortocircuito provocó el fuego en una vivienda ubicada en el barrio Tablada Nueva de Asunción, donde los vecinos intentaron rescatar a las víctimas.

El propietario, identificado como Ramón Zacarías, fue encontrado ya sin signos de vida, mientras que la muerte del niño se confirmó en el hospital, informó radio Monumental 1080 AM.

Lea más: Un camión cisterna cargado de combustible arde en llamas en Falcón

El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de este lunes, mientras los ocupantes estaban descansando.

Intervinieron agentes de la Policía Nacional y bomberos voluntarios.

Más contenido de esta sección
Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional, tras el robo a una carnicería durante la madrugada del viernes en Pedro Juan Caballero.
La gobernadora del Departamento de Concepción, doctora Liz Meza, anunció que mantendrá una audiencia este lunes con el director general paraguayo de Itaipú Binacional, Justo Zacarías Irún, con el objetivo de insistir en la necesidad urgente de iniciar la reparación del sistema de defensa costera de la capital departamental, ante el avance sostenido del nivel del río Paraguay y los efectos de las recientes lluvias.
El Juzgado de Garantías de Ciudad del Este suspendió la prisión preventiva para el abogado Walter Ramón Acosta, sospechoso de agredir a una funcionaria del Instituto Nacional de Tecnología, Normalización y Metrología (INTN) en Tavapy.
Con el lema Leer es Esperanza, en el marco de la conmemoración del Día del Libro y los derechos de autor, se realizó el lanzamiento de la 21ª edición de la Libroferia Encarnación.
La senadora Blanca Ovelar informó que el año pasado advirtieron, luego de tres intentos de modificar el horario, que sería un problema, ya que nunca fue el uso horario en Paraguay y que los niños deben despertarse antes que la luz del alba aparezca para ir a las escuelas.
El propietario de un inmueble ingresó a su domicilio y encontró a su inquilino tendido en el suelo, frente a la habitación, con rastros de sangre. El fallecido era un hombre de 39 años que tenía antecedentes de conflictos con su pareja.