11 feb. 2025

Padre de Jenni Rivera lanza un reguetón ranchero y moviliza redes sociales

El intérprete mexicano Pedro Rivera, el septuagenario, padre de Jenni y Lupillo Rivera, ha provocado tanto “admiración” como “horror” en redes sociales con el lanzamiento de su canción EL TRA, un reguetón ranchero con el que busca mantenerse “vigente” en el competitivo mundo de la música urbana.

Pedro Rivera - cantante.jpg

El cantante Pedro Rivera presentó su tema EL TRA, una colaboración con otros artistas.

Foto: @jenniriveramusic

Lanzado la semana pasada, EL TRA es una colaboración que Pedro Rivera realizó con los artistas OG El movimiento y Juanito El Millonzuki.

En el video, Rivera, que además de compositor es intérprete, actor y productor, sale bailando con dos modelos vestidas con trajes muy ajustados.

El Millonzuki y OG El movimiento le acompañan en distintos escenarios, que incluyen una piscina privada, el hangar de un pequeño aeropuerto y la entrada de una lujosa casa en la que se muestran autos de carreras.

Al ver las imágenes, su nieta, la cantante Chiquis Rivera, no salía de su asombro. En una transmisión en vivo en historias de Instagram, la artista comentó cómo su abuelo “ni se inmutaba”, mientras las modelos le tocaban. “No las toca, parece un árbol”, dijo la nieta.

En las redes sociales, los comentarios fueron a favor y en contra.

“Mucho cariño y respeto”, “Muy buenos movimientos Don Pedro” y “Qué bien le va ese ritmo Don Pedro, felicidades”, fueron algunos de los textos escritos por algunos de los fanáticos.

Otros sugirieron que le pidiera a sus hijos y nietos que lo mantengan “para que deje de hacer el ridículo”. Mientras que algunas de sus seguidoras lo aplaudieron, pero le sugirieron que en las próximas producciones “incluya mujeres de su edad”.

A través de su empresa discográfica, Cintas Acuario, Pedro Rivera lanzó su carrera musical y la de sus hijos Lupillo, Jenni, Gustavo y Juan.

El abuelo de Chiquis Rivera anunció que para 2020 hará una gira con sus hijos y su nieta Jacqie Rivera (la segunda hija de La Diva de la Banda) en honor a su hija, quien murió en diciembre de 2012 en un accidente aéreo en el Norte de México.

Más contenido de esta sección
El juicio por el intento de asesinato al escritor Salman Rushdie comenzó hoy en un tribunal del norte del estado de Nueva York, tras haber sido pospuesto en dos ocasiones, y tan pronto el acusado Hadi Matar entró a la sala donde será juzgado, grito en dos ocasiones “Palestina Libre”.
La cantante y actriz Selena Gomez aseguró que no se arrepiente de haber participado en el narco-musical Emilia Pérez, a pesar de toda la polémica que ha envuelto a su protagonista, la española Karla Sofía Gascón.
El juez del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Anthony Cuevas, emitió este lunes una orden para cancelar la petición de los abogados de Daddy Yankee para interrogar a su aún esposa, Mireddys González, y a su cuñada, Ayeicha González, por el pleito de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris Inc.
El invisible sustento de la frontera se titula el documental que cuenta con registros culturales de la vida de mujeres en la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil.
Emilia Pérez, dirigida por Jacques Audiard y protagonizada por la española Karla Sofía Gascón, ganó el Goya a la mejor película europea.
El 47, dirigida por Marcel Barrena, y La infiltrada de Arantxa Echevarría obtuvieron ex aequo el Goya a la mejor película en la 39.ª edición de estos premios de la Academia de Cine española, donde el filme de Barrena fue el más premiado, con cinco galardones.