Desearás al hombre de tu hermana es el nombre de la película dirigida por Diego Kaplan de la que la modelo será protagonista. Pero el papel que cumplirá Pampita no será justamente el de víctima.
Esta película aparece casi dos años después de separarse de su esposo Benjamín Vicuña, quien ahora espera un hijo con la China Suárez, con quien supuestamente ya mantenía una relación extramatrimonial cuando seguía conviviendo con Pampita.
La película que se estrenará en Argentina el 5 de octubre y el 12 de octubre en Paraguay, también tiene como protagonistas de la historia a Mónica Antonópulos, Guilherme Winter, Andrea Frigerio y Juan Sorini.
Además del contexto íntimo sobre la vida privada de la protagonista, la cinta despertó polémicas por el alto contenido sexual que muestra, es por eso que el Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisuales de Argentina (INCAA) anunció que el thriller erótico no puede ser visto por menores de 18 años.
Desearás al hombre de tu hermana fue escrito por Erika Halvorsen, autora de Hilo Rojo. La historia cuenta la historia de dos hermanas y rivales, Lucía (Mónica Antonópulos) y Ofelia (Ardohain), quienes se ven enfrentadas por el amor que sienten hacia un mismo hombre.
Sinopsis
Lucía y Ofelia jamás hubieran sido amigas, les tocó ser hermanas. El día en que Lucía se casa con Juan, su novio desde hace cuatro años, Carmen, la madre optimista y negadora, decide invitar a su hija Ofelia a la boda de su primogénita.
Carmen quería poner así un punto final a la rivalidad de las hermanas, quienes llevaban siete años sin saber una de la otra y Ofelia llega a al casamiento acompañada por su pareja, Andrés.
Ofelia, más calma pero más animal, primitiva, libre y peligrosa. Lucía, fuerte, territorial y poderosa, pero hay algo que no puede controlar: el deseo de su marido.
Ofelia y Juan se desean desde la primera mirada y así las hermanas se enfrentan a la naturaleza que las separó: Ofelia, la tormentosa, la frágil, también fue la más libre a la hora de explorar su sexualidad. El encuentro entre ella y Juan comienza como una fantasía perturbadora en las mentes de los tres, hasta que los cuerpos piden unirse.
Las dos parejas viven una luna de miel compartida en “La soñada, casa del acantilado”. Allí, el sexo entre Ofelia y Andrés, y entre Juan y Lucía, se convierte en fuga, descarga y exorcismo, pero las hermanas saben que están condenadas a desear a un mismo hombre.