Ya pasaron ocho años de aquel suceso del triángulo amoroso y llegó el momento de ir sanando las heridas. Ahora, la relación entre Pampita Ardohain y la actriz Eugenia China Suárez mejoró ampliamente. Es más, cuando la actriz estaba en crisis y no se hablaba con Benjamín Vicuña fue la conductora que actuó de mediadora y escuchó al actor. En ese entonces, también invitó a Eugenia a los cumpleaños de sus hijos para que los chicos, que son hermanos, no perdieran el vínculo.
La China, que está recién separada de Rusherking pero mostrando cierta buena onda con Vicuña, el padre de sus hijos, de a poco recuperó la relación que la une con el actor chileno: exclusivamente la familia y el bienestar común por los menores que quedaron en el medio de su ruptura como pareja. A raíz de esto, fue Pampita la que habló al respecto y contó sobre cómo es su vínculo con la cantante y actriz, según publicación de infobae.com.
Te puede interesar: Pampita será nuevamente mamá
“Somos todos adultos en esta familia, muy cuidadosos y muy respetuosos… siempre ponemos en primer lugar a los chicos”, comenzó diciendo la conductora que es mamá de Bautista, Benicio y Beltrán fruto de su relación con Benjamín Vicuña y en comparación a la China, que también tuvo hijos con el actor: Amancio y Magnolia.
Por otro lado, en el diálogo con la revista chilena Velvet, Carolina fue más allá. “Compartimos muchos momentos: colegios, cumpleaños, bautismos, comuniones, donde todos tenemos que estar. Así que hemos cultivado mucha paz para que los chicos se sientan muy cómodos y ellos saben que podemos estar todos juntos en el mejor ambiente”, relató.
Aunque el famoso episodio del motorhome no se queda atrás para la audiencia, para Pampita eso ya es pasado y decidió pasar página para quererse, respetarse y acompañarse como familia. “O sea, eres una persona muy generosa, ¿perdonaste?”, le preguntaron tras escuchar sus declaraciones a lo que ella contestó: “Todos somos muy generosos, todos sabemos que somos familia y que tenemos hijos, que son hermanos y que tenemos que ser mejores. Debemos ser un ejemplo para ellos”.
Lea más: Pampita protagoniza filme sobre infidelidad
“Como todos los padres separados, nos comunicamos entre todos. Es necesario, ya que son muy chiquitos”, cerró Ardohain.
Otra relación que también superó los conflictos de pareja fue la de Pampita y Benjamín, incluso él salió varios meses con Eli Sulichin, la empresaria a quien conoció en el bautismo de Ana, la bebé de Carolina y Roberto García Moritán. Además, ambos cuentan con una marca en su vida y un dolor que solo ellos dos entienden tras el fallecimiento de Blanca Vicuña el 8 de setiembre de 2012, cuando tenía seis años.
Recientemente, el actor sorprendió al contar que homenajeará a su hija con un libro. “Esto es lo más personal que he hecho”, aseguró sobre el proyecto, que es una manera de transformar el dolor y el duelo. Así lo reveló cuando brindó una entrevista al diario El mundo de España, en la que aseguró: “Suelo esconderme detrás de los personajes que hago. Pero esto de escribir ha sido catártico y necesario”.
Sobre este proyecto, Pampita salió a respaldar al chileno. “Cuenta con mi apoyo absoluto, porque yo respeto mucho que haya decidido dar ese paso y si le hace bien y lo encuentra necesario, me parece bárbaro. He estado muy pendiente de todo ese trabajo y voy a estar muy orgullosa de eso cuando esté concluido. Es muy importante para él. Yo ya lo leí, ahora lo van a tener que ver ustedes”, concluyó.