“Trabajé durante 15 años en la profesión de modelo, también trabajando para canales de televisión, soñando siempre con independizarme y contar con mi propia agencia que hoy día es posible”, dijo.
Siguió comentando que siempre tuvo presente que el trabajo de ser modelo solo dura un tiempo, mientras el cuerpo esté bien, se vea bien como imagen que es lo importante en esta profesión. De ahí, que estando todavía en las pasarelas, empezó a diseñar su futuro preparándose para el retiro ahorrando.
“El estado físico es fundamental para una modelo, no se puede vivir del modelaje toda la vida, así que siempre recomiendo a las chicas que se profesionalicen, que se proyecten, que puedan invertir sus ingresos en estudios para que eso les pueda servir a futuro, aprovechar y emprender algo donde vos puedas disfrutar el día de mañana; dedicarse a lo que te gusta, abrir una boutique, por ejemplo”.
inicio empresarial. En un primer momento, abrió su propia agencia con la ayuda de su hermano Rafael Hermann y luego con el paso de los años, cada uno se abrió su propio camino.
También invirtieron en una discoteca top en la brasileña, Ponta Porã (frontera con PJC), denominada Hermann’s.