18 jun. 2025

Paolo Sorrentino prepara una continuación de “El joven Papa”

El director italiano Paolo Sorrentino volverá al frente de una nueva serie llamada “El nuevo Papa”, ambientada en el Vaticano como su antecesora, “El joven Papa”.

YOUNG pope.png

El actor británico Jude Law en un fotograma de El joven Papa. Foto: HBO, Sky.

El espectáculo “estará ambientado en el mundo del papado moderno”, dice sin mayores detalles el comunicado de las productoras HBO y Sky.

El guión de El nuevo Papa está siendo escrito por Sorrentino y su frecuente coautor italiano, Umberto Contarello, que también fue coguionista en El joven Papa, serie estrenada en 2016 que estaría conectada con esta nueva producción.

Se espera que la serie entre en producción en Italia a finales de 2018. El casting para el show, incluyendo el papel principal, comenzará pronto, dice el comunicado.

“Al igual que El joven Papa, Sorrentino está escribiendo el guión para el nuevo espectáculo, pero tendrá un giro diferente de lo que cabría esperar”, dijo a la revista Variety el jefe de contenido de Sky Italia, Andrea Scrosati.

icono whatsappRecibí las noticias en tu celular, unite al canal de ÚH en WhatsApp

Un representante de Sorrentino, que es miembro del jurado del Festival de Cine de Cannes, dijo que el director no quiso añadir comentarios en este momento.

El cineasta, que ganó un Óscar por La gran belleza (2013), también prepara el rodaje de su película Loro, sobre Silvio Berlusconi, con el actor Toni Servillo en el papel del magnate de los medios de comunicación convertido en primer ministro de Italia.

El rodaje está programado para iniciarse en Italia este verano.

Embed


Más contenido de esta sección
El grupo de K-pop BTS retomará sus actividades como conjunto completo en marzo del próximo año, informó este miércoles The Korea Herald citando a varias fuentes del sector, incluido un representante de la agencia del grupo, Hybe.
La Academia de Hollywood entregará un Oscar honorífico a Tom Cruise y reconocerá a Dolly Parton con el galardón humanitario Jean Hersholt, también una estatuilla del Oscar, durante la 16 edición de los Governors Awards (Premios de los Gobernadores) prevista para el 16 de noviembre de 2025.
1985 fue un año clave para Hollywood. Desde aventuras inolvidables, pasando por el drama y terrores ingeniosos, la producción cinematográfica de aquel año dejó huellas en la historia del séptimo arte.
La segunda edición del Premio Robin Wood está en marcha. El lanzamiento tuvo lugar en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL), que se despidió el domingo 8 de junio.
Padres e hijos unidos por el amor al arte, la pasión por crear y entregar con talento alegría, diversión y cultura al público, comentan qué significa compartir el mismo camino, además de la misma sangre.
En la noche del pasado viernes, en la ciudad de Lima, Perú, se realizó la décima edición de los Premios Iris América, organizada por la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL), donde, por segundo año consecutivo, Telefuturo recibió una mención especial.