17 jun. 2025

Para Richer, comunicado es disputa de los colorados

Hugo Richer

Hugo Richer

El senador del Frente Guasu Hugo Richer considera que el comunicado del cartismo –acusando de secuestradores e invasores a los que pactaron la mesa directiva de la Cámara Alta– es solo una excusa dentro de la disputa entre los colorados.

Indicó que se recurre al viejo discurso anticomunista. “El comunicado es como aquel boxeador que se sube al ring y resulta que no encuentra adversario”, opinó.

“Se usa como una excusa de las disputas dentro del Partido Colorado. Particularmente, creo que no hay que entrar”, consideró. “Cartes y equipo seguramente creen conveniente retomar el viejo discurso anticomunista, secuestradores, para justificar su disputa con el grupo político en el interior del Partido Colorado y con grupos económicos”, refirió.