El evento se desarrolla en el Sheraton Hotel Asunción y continuará hoy con disertaciones de expertos nacionales y extranjeros. Unas 500 personas vinculadas al mercado inmobiliario participan de la convención.
Para Gustavo Caricote, director ejecutivo de Desarrollo Global en Re/max Internacional, en el negocio inmobiliario hay que desarrollar hábitos porque eso hará la diferencia. “Tus relaciones son la base de tu negocio, expande tu esfera de influencia, agrega valor y fidelización”, destacó ante los presentes.
También resaltó que en América Latina y el Caribe hay más de 26.000 agentes. Destacó que esta región es la de más crecimiento en los últimos 20 años de manera consecutiva.

Por su parte, João Apolinário, director de Recursos Humanos y Expansión en Re/max Vantagem, recién llegado desde Portugal para el evento, manifestó que el 48% de los agentes inmobiliarios a nivel mundial no aplica el seguimiento de un negocio potencial. Recordó que el 80% de los clientes deciden comprar de aquellos que persisten.
“Debemos tener en mente que el cliente final nos evalúa siempre, y que este es un servicio importante todos los días; es una forma de crear independencia mediante el crecimiento en el negocio”, expresó.
Según la agenda del evento, el economista Hugo Royg expondrá hoy los tópicos más relevantes que envuelven a las posibilidades de mejora en la captación de inversiones internacionales, especialmente para el sector de los inmuebles.